PRODUCHA EXPRESS SYSTEM

CIF: B95759494 Teléfono: +34 900 878 315
Calificación 3.6/5

Opiniones PRODUCHA EXPRESS SYSTEM

3.6

¿Hay buen acceso a PRODUCHA EXPRESS SYSTEM en transporte público?

Fecha del acontecimiento 2022-02-10

Pues ya está solucionado.
Fue enviarles un requerimiento la semana pasada, y este lunes por la tarde contactó conmigo Gonzalo de Atención al cliente de Producha, y el mismo día siguiente por la mañana a primera hora, es decir, de inmediato, ya estaba Walter arreglando y terminándolo todo de una forma meticulosa, eficiente, excelente y exquisita.

Pez Koi

Me alegro mucho que te haya ido bien, pocas empresas son así de responsables y rápidas. Los precios, qué te han parecido? Espero me puedas comentar, ya que también quiero contratarles pero tengo que ver primero mi presupuesto, jeje :p

Por mi experiencia con ellos

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Chapuceros que se saben todas las triquiñuelas para (eliminado por el administrador) a la gente y hasta al juzgado, mala ejecución, tuvieron que venir 5 veces, la obra era de 4 días y estuvieron mes y medio, se les denunció y ganamos el juicio, la empresa no paga y no tiene dinero en las cuentas según el juzgado, no cabe recurso por su parte y saben como (eliminado por el administrador) a todos para no pagar!!, pues no voy a parar hasta que me pagues hasta el último euro!!

Wandy

La denuncia se debió a causa de la demora de la obra o a otra cosa?

Paulino

vaya, cuánto tiempo tienen para pagarte estos 2000 euros?

alberto
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esta empresa es una vergüenza.No paga ni la calefacción del edificio donde tiene las oficinas asique como para fiarse. una muy mala expericia

elisabeth

alguein sabe si ultimamente estan buscando gente? me gustaria saber como es y si es posible aplicar. gracias de antemano

Manu

Según el juzgado no trabajan desde 2018.., mangantes!!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 534 visitantes únicos

Macarena - Sucursal Ortuella
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Algunos clientes han tenido problemas con la calidad del trabajo y la falta de respuesta de la empresa cuando surgen problemas. Otros han tenido una experiencia positiva con profesionales amables y un trabajo bien hecho. ¿Alguien ha experimentado algún problema similar con la falta de respuesta o mala ejecución de la empresa? ¿Qué medidas has tomado para resolver el problema?

Nik
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

La recomiendo sin ningún problema!, la visita de Arantza fue una maravilla, una gran profesional y la instalación ha salido perfecta.
Los instaladores muy majos y muy limpios.

Valeria

muy limpios? de verdad? yo ya les habia catalogado como poco pulcros por otros comentarios que habia escuchado de ellos, ahora no se a quien creerle hehe...

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Contratamos los servicios para un cambio de bañera por ducha y un lavabo con mueble. Los operarios tengo que decir que profesionales, amables y el trabajo hicieron bien. Antes de un año salió una grieta en el lavabo, les notificamos, y la callada fue su respuesta. Luego cada vez que llamábamos, nos decían que nos pasaban a otro compañero que no lo llevaban allí. Después de casi un año insistiendo; vinieron a verlo. Nos dijeron que nos avisarían, cuando vendrían a cambiarlo. Al final recurrimos al defensor del consumidor, tras su mediación, nos comunican que nos es cosa de ellos, que eso será de un golpe dado por nosotros.
Decir que si hubiera sido un golpe, la reclamación hubiera sido al seguro, no ha ellos. Si quieren cambiar su ducha, llamen a otra empresa, está te (eliminado por el administrador)

Jan

Qué desagradable actitud tomaron. ¿Por qué fueron tan descorteces y desinteresados? ¿Qué a caso no cobran por este tipo de reparaciones? Me cuesta trabajo creer que ofrecer un servicio de atención post-venta les represente una pérdida.

Fecha del acontecimiento 2022-02-05

PRODUCHA EXPRESS SYSTEM tiene buena atención a través de: no tiene buena atención.
PRODUCHA EXPRESS SYSTEM ofrece servicios: estacionario.
Por más que insistimos desde el principio que era para que entrara una silla de ruedas, nos trajeron una mampara con perfil inferior de 4 cm hace mes y medio, y seguimos esperando a que nos traigan una mampara sin perfil inferior, que, por cierto, la tuve que localizar yo mismo en el fabricante con el que trabajan, porque la comercial decía que no había. Igual que comentan en otras opiniones, la comercial, (eliminado por administrador), muy maja hasta hacer la obra, pero ahora no nos coge el teléfono, y la recepcionista siempre dice que no lo lleva ella y que pasa el aviso, pero nunca llaman. Ahora estamos peor que antes de la obra, porque aunque ya teníamos ducha, no era accesible con silla de ruedas, pero al menos tenía mampara. Tienen muy poca empatía y mucha desconsideración al tratarse en la mayoría de los casos de personas dependientes o con discapacidad física. Los que vinieron a hacer la obra, bastante bien, pero no nos avisaron de que habían roto un azulejo, que también ahí sigue sin arreglar, y a pesar de que tenían que quitar el gres anterior, enchaparon sobre el gres anterior.

Raul

Si ya les habían informado que la obra era para hacer pasar una silla de rueda, se nota el desinterés y falta de conocimiento ¿por cuánto han esperado desde que se inició la obra?

Kutxus

Hemos esperado casi 2 meses, aunque dicen que la mampara no la recibieron hasta hace un mes.
Sin embargo, cuando conseguíamos hablar con alguien, siempre decían que no lo llevaban, que lo consultarían y que ya nos llamarían y nunca nos llamaban.
Pero fue hacerles un requerimiento, y entonces sí que contactaron, ¡y en menos de 24 horas solucionado!

Raul

Lo estaba leyendo y dije pero será que si los contactaron, que bueno que indiferentemente de todo se dio y solucionado. ¿El requerimiento fue ir directamente a la empresa en físico cierto?

Manu

¿Cómo ha contactado con ellos? No encuentro ningún número de teléfono que funciona. ¿Alguien lo conoce?

Javier Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Ahora que os veo, quiero aportar mi opinión. Mi experiencia ha sido nefasta . El comercial se confundió con las medidas, mi baño esta impracticable y nadie se hace cargo de nada después de pagar mas de 2500€ . Han reconocido sus errores pero aun así me han dejado tirada. Yo creo que esta empresa esta en bancarrota. Ni se os ocurra contratar con esta (eliminado por el administrador)

Adelfa C. M.

Es un poco triste que estén en bancarrota pero que no te hayan querido ayudar también dice de ellos...contratarás a otra empresa? Si lo haces, me gustaría saber tu opinión, ya que yo venía para contratar a esta empresa.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Unos irresponsables. Han tomado mal las medidas y han inutilizado el baño. La ducha es mucho mas grande que la bañera a sustituir. Han tapado el registro, han roto las molduras y parte del suelo. No quieren hacerse cargo de nada. Y cuando les llamo para encontrar una solución me insultan y me cuelgan. No se os ocurra contratar nada con esta gente

Hector

¿Ni siquiera le ofrecieron un reembolso o una solución? Una pesadilla.

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

ESTOY CREANDO UN GRUPO PARA UNA DENUNCIA GRUPAL POR DAMNIFICADOS DE PRODUCHA, EL QUE ESTE INTERESADO QUE ME DIGA!!

Wandy

Sabes si hay muchas más personas en la misma situación que tú?

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Son unos ineptos!!, tengo sentencia en firme ganada y tienen que pagarme 2000 euros por su mala y chapucera ejecución, son lo peor del mercado con diferencia, se han negado a pagar aún no teniendo derecho a recurrir,si estas pensando en hacer una reforma, ¡¡huyeeee!!, es la peor empresa que existe, pero esto no va a quedar así, ¡¡está el juzgado detrás de ellos!!,

Wandy

Pero qué es lo que hicieron? Podrías explicar y contar lo que te hizo la empresa?

Es la peor!!

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Unos (eliminado por el administrador) robaperas, chapuceros, materiales de ínfima calidad y si tienes un problema, te dan largas y se desentienden completamente. Unos auténticos chorizos. Se debería crear una asociación de damnificados de Producha. Para poner una demanda en grupo.

Unos ineptos!!

adam

¿Cómo quieres unir las personas afectadas para hacer una demanda?

Hel
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Materia utilizada en las duchas?

Gerard

Hola, estas interesado en sus productos? a mi me comentaron que fabrican en cuarzo natural, pero no me dijeron más detalles.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.

garfild

y que es lo que te gusta alli? puedes contar un poco mas? estoy interesado en solicitar el puesto y estare muy contento si me cuentas mas

Fede

a mi tambien me interesa la empresa

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Las mayores desventajas de PRODUCHA EXPRESS SYSTEM son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
En PRODUCHA EXPRESS SYSTEM hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
PRODUCHA EXPRESS SYSTEM es una terrible empresa.

celi

Una terrible empresa pero se puede ganar mucho!

Danny

¿Pues por qué terrible?

Manu

Son unos mangantes mafiosos!!

Kassiopeia

¿Mafiosos? ¿Mafiosos por qué? ¿Puedes contar lo que hicieron?

albert
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Trabajo aquí menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: de 4000 a 6000 euros
Las mayores desventajas de PRODUCHA EXPRESS SYSTEM son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
En PRODUCHA EXPRESS SYSTEM hay bono: no hay bono
Se puede obtener bonos: No.
PRODUCHA EXPRESS SYSTEM es una terrible empresa.

Maia

No hay ventajas? Y tu sueldo, hombre ?

eguzki

Exactamente

albertocog
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

No pagan ni la calefacción del edificio donde tienen sus oficinas asique como para fiarse d estos mangantes

albert

Unos bandidos ..no os fieis

Melanie

que paso exactamente? por que lo dices, puedes contar algo mas para que la gente lo sepa?

Polly - Sucursal Ortuella
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

La tarea llevada por años de esta empresa permite brindar confianza y es que cuando se trata de reformas y construcción de cuartos de baño PRODUCHA EXPRESS SYSTEM, es sin duda la mejor. Esto lo digo con mucha responsabilidad, ya que he topado con trabajador de la empresa y según su experiencia en el lugar es satisfactoria, de igual manera le permiten a sus trabajadores realizar trabajo extra, lo cual se traduce en mejores beneficios.

R.L.B.
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

como rapidez y eficacia es perfecto, pero como profesionales de fontaneria unos irresponsables, ya que al desmontar lo antiguo han visto la deficiencia y el mal estado de la instalacion y no han dicho nada, lo han trampeado y han terminado el trabajo en el tiempo estipulado, han cobrado y al poco tiempo surgió la averia y si te he visto no me acuerdo; para mi unos sinverguenzas y me he tenido que tragar el problema, ellos no quieren saber nada.

Cati - Sucursal Ortuella
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Mi experiencia es bastante amplia en este sector de Reformas interiores de viviendas. He trabajado en múltiples empresa. Mi motivación más grande es que esta empresa queda en lugar al que puedo llegar fácilmente y además pagan muy bien.

E
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Nada recomendables. Trabajo nefasto, irresponsables y chapuceros. Jamás volveré a contratarles.

Martina

pero por que, que pasa alli?

E

Te destrozan el baño y no se responsabilizan. Los técnicos no son profesionales, la obra la hacen los ayudantes de los oficiales. Todo sucio, roto y no vuelven a aparecen. Después de mil llamadas viene un fontanero a pintar la pared. Rompen la puerta del armario del baño y se desentienden. Son de los más caros del mercado, yo los elegí esperando calidad y son todo lo contrario. Jamas volveré a contratarles.

Maider

pagan bien?

Son lo peor!!

Son lo peor!!

NOHA - Sucursal Ortuella
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

PRODUCHA EXPRESS SYSTEM, es una empresa de reformas de interiores de viviendas. Una prima que trabajó allí me ha contado que es un empleo con muchos beneficios, donde cuentas con un horario cómodo, un sueldo fijo con algunas bonificaciones, descansos días de fiesta y fines de semana, además tienes seguro de vida para ti y para tus familiares directos, es muy completo y una gran oportunidad.

Alazne - Sucursal Ortuella
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

¿Podéis escribir aquí una cuota de remuneración?

Ahora no
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Quiero que me dejen leer previamente los comentarios.

Fer - Luis - Sucursal Ortuella
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

En Producha Express System somos una empresa vasca con sedes en Vizcaya, Cantabria y Madrid. Nuestra especialidad es trabajar en obras y reformas de cuartos de baño, además ofrecemos servicios de atención al cliente frente a eventualidades y emergencias de fontanería. Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción e interiorismo son testimonio de nuestro compromiso con mejorar la calidad de vida de nuestros clientes. En Producha todos los días de trabajo son sumamente agradables gracias a la excelente actitud de todo el grupo de trabajo.

M - Sucursal Ortuella

Son unos chapuceros. Te destrozan el baño y no se responsabilizan de nada

¿Qué quieres saber sobre PRODUCHA EXPRESS SYSTEM?

PRODUCHA EXPRESS SYSTEM Preguntas frecuentes