PRODUCT HACKERS

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones PRODUCT HACKERS

3.7

¿Que creen los product hackers?

¿Qué quieres saber sobre PRODUCT HACKERS?

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Muy buen sitio en el que trabajar. Buenas condiciones, beneficios y buen rollo en el equipo.

Muy buen sitio en el que trabajar. Buen ambiente y beneficios. Recomendable.

Es cierto

ToxicAvenger
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

No he trabajado nunca con ellos, pero la organización interna la llevan lo que viene siendo regular. No es resquemor por no haber conseguido el puesto, he esperado mucho para poder opinar sin parecer una quemada y tras haber pasado muchos procesos para empresas y puestos similares y tener con qué comparar. Pues eso. Hice 2 entrevistas y me pareció todo muy de estar por casa, 0 organizados internamente.
La chica que me entrevistó por segunda vez, ("eliminado por el administrador") por varios motivos: mandar mails sin obtener respuesta interesándome por la empresa, el puesto…; consigo la entrevista y fue poco menos que surrealista, a día de hoy me río, pero me pareció poco profesional que estuviese “repantingada” en la silla mientras vapeaba. Parecía que estuviese en el bar con sus colegas. Me sentí cero escuchada (por la actitud corporal de la chica) y menospreciada porque no parecía prestarme atención cuando le hablaba.

Por otro lado, estuve investigando un poco, y me di cuenta que la mayoría de gente que contratan han hecho el curso DE PAGO que ofrecen, o bien, trabajaron en la anterior empresa de ("eliminado por el administrador"). Vamos, que no vale la pena como trabajador, aplicar si no tienes enchufe.

Hablo desde la experiencia del candidato, como cliente no puedo opinar

Nora

Uyy!! Una pena la verdad, pero tengo unas dudas ¿El curso pago que ofrece tu lo hiciste no y ese curso te lo paga la empresa o el postulante lo paga? Y la persona que te entrevistó no te dió respuesta a lo que tú le contabas?

No es cierto que contraten a la gente que ha hecho el curso DE PAGO. Es que el curso lo hacen los empleados en el onboarding QUE HAN SIDO CONTRATADOS en Product Hackers.

riki
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Algunos usuarios mencionaron que la organización interna de PRODUCT HACKERS no es la mejor y que parecen bastante desorganizados. Sin embargo, otros usuarios comentaron que es una empresa increíble para trabajar, con buenas condiciones y un buen ambiente en el equipo. ¿Alguien puede dar más detalles sobre la falta de organización o sobre los beneficios y el ambiente laboral positivo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Raúl
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Es una empresa increíble en la que la posibilidad de aprendizaje es infinita.

Irrintzi

¿Qué curso puedes recomendar? ¿Cuánto cuestan?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Saludos gente, me presento, soy Erick Linares, soy diseñador gráfico con 4 años de experiencia en diseños para marketing y publicidad, me interesa formar parte de esta compañía porque he escuchado que los salarios son buenos y hay oportunidades de desarrollo ¿Cuándo abren vacantes? ¿Qué requisitos debo tener? Gracias de antemano.

Porque no son salarios altos, son estándar del sector

Erik List

No lo veo mal que sean estándar, me puedes hablar un poco de las condiciones laborales que te ofrece la empresa?

PRODUCT HACKERS busca personas para el cargo de PH Talent - CRO Y Experimentación. Salario ofrecido 2500 €.

PRODUCT HACKERS busca personas para el cargo de Data Analyst.

PRODUCT HACKERS Preguntas frecuentes