PRODUCTOS ALIMENTICIOS LA GARZA

Castelldefels
Calificación 4.8/5

Opiniones PRODUCTOS ALIMENTICIOS LA GARZA

4.8

¿El salario medio en PRODUCTOS ALIMENTICIOS LA GARZA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PRODUCTOS ALIMENTICIOS LA GARZA?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

He trabajado aquí por más de un año y estoy muy contento de haber optado cuando tuve la oportunidad. El sueldo cumple con mis expectativas profesionales, y el clima laboral es excelente, puedo decir que somos una pequeña familia de la que me siento orgulloso, espero poder seguir trabajando aquí por mucho tiempo. La recomiendo sin dudas.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Trabajo en Productos alimenticios la garza y el ambiente en la empresa es bastante bueno, el equipo de trabajo es como una pequeña familia fuera de casa, son gente muy responsable y hacen que el dia a dia sea mas comodo, los turnos de trabajo son a tiempo completo, para ser contratado se necesita aprobar un período de prueba pero es bastante sencillo.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Productos alimenticios la garza
Comercio al por menor de alimentos, bebidas, tabaco. Es un lugar donde puede hacerlo bien en cualquier trabajo actual. Es difícil continuar desarrollándose en ciertos sitios porque no son muy grandes. Disfruto de la mayoría de mis compañeros de trabajo.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Productos alimenticios la garza
El día a día de trabajo son muy amenos, nos encargamos del comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y me va muy bien, estoy muy a gusto en la empresa.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Productos alimenticios la garza. Comercio al por menor de alimentos, bebidas, tabaco. Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Productos Alimenticios La Garza Sa cuenta con 96 años de funcionamiento. Productos Alimenticios La Garza Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Ciencia, 41 - PARC. D-2, VILADECANS, BARCELONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Productos Alimenticios La Garza Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Hola trabajo hace tiempo para Productos alimenticios la garza, la cual encontré un buen ambiente de trabajo entre compañeros excelente y unas condiciones laborales muy favorables para el trabajador siempre cuidando de ellos, una buena experiencia para uno como trabajador, la recomiendo.

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de PRODUCTOS ALIMENTICIOS LA GARZA. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

PRODUCTOS ALIMENTICIOS LA GARZA Preguntas frecuentes