PRODUCTOS CARNICOS BEKA

A Lanzada, 44 36990 - (Noalla) - Pontevedra

Opiniones PRODUCTOS CARNICOS BEKA

¿Qué tal el ambiente en PRODUCTOS CARNICOS BEKA?

¿Qué quieres saber sobre PRODUCTOS CARNICOS BEKA?

Mercè
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Productos Carnicos Beka, es una empresa dedicada a la elaboración de productos cárnicos, se dice que se han dado a conocer Galicia, a través de la "Feria Internacional de Galicia" o lo que es Igual la "Semana Verde de Silleda". Durante cuatro años han organizado La Fiesta gastronómica de la Salchicha, esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta. La misma se encuentra situada en la Lanzada Nº 44 36990 Pontevedra España. Además de ello cuenta con página web donde encontrarás su número telefónico para cualquier información que desees.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

La experiencia en el pasado que llegué a vivir, fue la peor de todas, porque estaba trabajando con personas egoístas, negativas y además desorganizadas. ¿El ambiente en esta compañía de elaboración y distribución de productos cárnicos y utensilios de hostelería, es estresante?

devil
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Alguno de vosotros sabéis cuáles el correo, número u contacto directo con el área de RR. HH. de esta empresa. Deseo postularme a un cargo en el área de atención al cliente, como delivery (sé que llevan pedidos que son realizados desde su página web). Quisiera enviar mi CV antes de que haya vacantes en los próximos meses.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

PRODUCTOS CARNICOS BEKA Preguntas frecuentes