Productos congelados selectos 3000

Picassent
Calificación 2.9/5

Opiniones Productos congelados selectos 3000

2.9

¿Paga Productos congelados selectos 3000 más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Productos congelados selectos 3000?

Fecha del acontecimiento 2021-09-24

Los productos congelados selectos 3.000, son excelentes, de muy buena calidad, los recomiendo 100X100.
Gracias por pensar en el consumidor

Irina

Gracias por la recomendación ¿Qué compraste allí? ¿algunos pescados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Porque es una empresa que su prioridad es el consumidor

Nevil
Fecha del acontecimiento 2021-03-07

Mi última experiencia de trabajo fue como operaria en una planta de empacado de pescados congelados, la verdad es que me fue fatal porque el trato a los empleados era muy irrespetuoso, además de no cumplir con los salarios prometidos. Me gustaría saber alguna información acerca de Productos Congelados Selectos 3000 acerca del ambiente de trabajo. ¿Hay seguridad social? ¿Qué tal los salarios?

Fecha del acontecimiento 2021-02-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trabajo mixto y con todas las medidas previstas por el MINSA (Ministerio de Salud)

Kevin
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hoy por hoy sabiendo de Productos congelados selectos 3000 una empresa que cuenta con 40 años de EXPERIENCIA en el sector de la alimentación congelada. Se encuentra por el Polígono industrial de Picassent, en todo el frente de Kint agro Europa, entre la calle nro. 2 y nro. 6, actualmente entiendo también que hay dos sucursales más y en Teruel y Valencia.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien a quien se le pueda preguntar sobre los detalles de la cooperación. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

¿Es probable ganar por horas extras o incentivos en Productos congelados selectos 3000 de comercio ?

Elisa

¿Las reuniones en Productos congelados selectos 3000 tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. 2 - así es como califico al jefe de Productos congelados selectos 3000. El ritmo de trabajo en Productos congelados selectos 3000 es: Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Productos congelados selectos 3000, la respuesta es No. Creo que 10 es la mejor evaluación para el equipo de Productos congelados selectos 3000. Mi día en Productos congelados selectos 3000 es 8-16 horas.

Candela

La evaluación de mi jefe: 4. El ritmo de trabajo en Productos congelados selectos 3000 es: Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Productos congelados selectos 3000. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 10 es la evaluación más razonable. Trabajo 8-16 horas al día en Productos congelados selectos 3000. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Productos congelados selectos 3000. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 7.

¿La Productos congelados selectos 3000 sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Productos congelados selectos 3000 Preguntas frecuentes