Productos montblanc

CIF: B43331958 Teléfono: +34 977 86 00 33
Calificación 4.4/5

Opiniones Productos montblanc

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Productos montblanc?

¿Qué quieres saber sobre Productos montblanc?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Productos Cuenca Sociedad Limitada. cuenta con 37 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización y fabricación de dulces y comestibles. He escuchado que en esta empresa manejan horarios a tiempo parcial y permiten que los empleados elijan cuando hace horas extra, no hay trabajo nocturno y a veces se trabajan los fines de semana.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-08-04

Productos cuenca sociedad limitada es un obrador de confiteria y de pastelería familiar. Para la entrevista de trabajo es importante saber que las preguntas se basan en tu experiencia ya que normalmente no contratan a personas sin experiencia, por lo que al menos debes tener conocimientos básicos de pastelería para pasar el proceso de selección con éxito

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Los espacios de la empresa se encuentran en óptimas condiciones; son limpios, ordenados, permiten moverse con comodidad e incentiva a la interacción entre trabajadores. Además, el sueldo es excelente, motiva al empleado a trabajar con entusiasmo.

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Productos cuenca sl, (Productos Caseros Malaga) Es un fabricante de pastelería familiar y con gran tradición en Málaga, entre sus productos destacados se encuentran los roscos fritos de huevo, borrachuelos y pestiños. Elaboran dulces artesanos de la mayor calidad.
Trabajo en el Nivel de producción y os puedo comentar que ha sido una bendición aprender este bellos arte gracias a mis compañeros, un lugar de trabajo optimo, buenos salarios, podéis postular tranquilos si veis una vacante en esta empresa.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Productos montblanc que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Productos montblanc Preguntas frecuentes