PRODUCTOS DEL ENCINAR

Badajoz

Opiniones PRODUCTOS DEL ENCINAR

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PRODUCTOS DEL ENCINAR?

¿Qué quieres saber sobre PRODUCTOS DEL ENCINAR?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Muy mal servicio ,, el embutido no venía en ningún camión frigorífico y los lomos han llegado malos 2 de ellos , he reclamado para que me hagan una devolución en mi cuenta y pasan de todo menuda seriedad si ....muy amables para vender pero para hacerse cargo de esto mal muy mal ....

Daniella

¿Cómo terminaron las solicitudes de reembolso? ¿Simplemente no aceptan su queja?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

La empresa Productos del Encinar S.L. se especializa en ofrecer al público ciertas variedades de jamón ibérico, y son recomendados por clientes y empleados. Algunos comentan que el horario de trabajo es por jornadas y que es fijo, más me interesa saber si se incluyen los fines de semana. Si alguien tiene información confiable y relacionada agradezco si puede compartirla por esta vía.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Tengo muchos años trabajando con Productos del Encinar, la cual es una empresa bien posicionada en el mercado y que sigue expandiéndose, me ha permitido crecer personal y profesionalmente, en un gran ambiente de trabajo y múltiple beneficios laborales y económicos. Actualmente hay una vacante para dependiente en tienda de productos, no dejen pasar la oportunidad y envien su CV.

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa PRODUCTOS DEL ENCINAR ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

PRODUCTOS DEL ENCINAR busca personas para el cargo de Peón- Guarda Del Sector Cárnico.

PRODUCTOS DEL ENCINAR Preguntas frecuentes