PRODUCTOS JAFEP

Albacete
CIF: B02011641 Teléfono: +34 900 354 064

Opiniones PRODUCTOS JAFEP

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PRODUCTOS JAFEP ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PRODUCTOS JAFEP?

Rogelio
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Excelente empresa

jose maria

Sabrás si en la tienda tienen la máquina con la que el láser lee el color exacto de una muestra para poder preparar una pintura exactamente igual?

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

PRODUCTOS JAFEP
Construccion completa o parcial de edificios y otras obras civiles asi como su reparacion y conservacion. Lo que más valoro en un trabajo es el ambiente ellos mi cargo es de peón, paso muchas horas con mis compañeros a veces más que con mi propia familia, ademas de un trabajo unico recomiendo!

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Este sitio de trabajo es el mejor, desde que estoy acá soy un empleado que ha crecido profesionalmente, se aprende constantemente. Hay mucho compromiso entre los compañeros. Es un buen trabajo, se gana buen sueldo y las funciones en Fabricación de pinturas y barnices no es complicado.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-06-05

PRODUCTOS JAFEP, Fabricación de pinturas y barnices. Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Productos Jafep Sl cuenta con 39 años de funcionamiento. Productos Jafep Sl tiene su domicilio social registrado en Carretera Barrax (frente est. Ferrocarril), S/N - APDO. 70, LA RODA, ALBACETE. Enmarca su actividad CNAE principal como 2030 - Fabricación de pinturas, barnices y revestimientos similares; tintas de imprenta y masillas. Productos Jafep Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que está actualmente bien diseñada para brindar dichos productos a sus clientes y que está siempre mejorando cada aspecto que le falla a la empresa, con esto puedo decir que los empleados que actualmente laboran en dicha empresa son personas estudiadas en el ámbito ingeniera oh algo acorde con el trabajo que van a realizar y de ahí la empresa ofrece un buen salario para cada uno de sus empleados, además tiene horarios flexibles para sus trabajadores contando con prestaciones de ley y además algunos reconocimientos si es que logran superar el objetivo planteado cada año, también dicha empresa ofrece cursos para sus empleados y así estén mejor capacitados y siempre estén en contante actualización.

No veo noticias nuevas sobre PRODUCTOS JAFEP ,¿sabéis qué está pasando?

PRODUCTOS JAFEP Preguntas frecuentes