PRODUCTOS MASTERQUIMIA

Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones PRODUCTOS MASTERQUIMIA

4.3

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PRODUCTOS MASTERQUIMIA?

¿Qué quieres saber sobre PRODUCTOS MASTERQUIMIA?

Danna
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Las reseñas sobre PRODUCTOS MASTERQUIMIA en general son positivas, destacando la gestión comercial efectiva y el soporte que brindan a sus empleados. ¿Qué te parecen los productos de construcción de PRODUCTOS MASTERQUIMIA? ¿Crees que la empresa tiene un buen ambiente de trabajo y capacidad para cumplir con sus compromisos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Muy buenos productos para construccion

MoHaMeD

Hola, ¿y qué tal es el equipo o personal de trabajo? He escuchado que son muy responsables.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?

Masterquimia

Actualmente tenemos un proceso de selección abierto para la zona de Madrid, estás dispuesto?¿

francisco

¿Tienes experiencia en el sector? Creo que puedes enviarles tu candidatura por correo electrónico

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Empresa seria, con ganas de trabajar, armonia y capacidad.

Alfonso Guillamón

Buenos dias;
Soy Comercial, en la zona de Sevilla y no puedo estar más contento con la empresa con la que actualmente colaboro.
Desde el primero momento supe que era un proyecto interesante, me han facilitado en todo momento información, su gestion comercial es brutal, siempre abiertos, facilitando y solventando cualquier inquietud, como profesional los recomiendo.

Coraima

Hola Alfonso! Puedes decir su brindan algunas capacitaciones o cursos para los comerciales recientemente incorporados?

June

Tu comentario me ha llamado la atención y me gustaría saber si tienen algunas vacantes ahora. Sabes algo?

Maria

Buenos dias; Creo que actualmente tienen abiertos varios procesos de selección a Nivel Nacional, si os interesa poneros en contacto con la empresa al correo: comercial@masterquimia.com y os indicarán seguro¡¡

annie
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

El horario de atención al cliente y planta química, corresponde a jornada completa de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes. Sábado y domingo están cerrados. Los descanso que tiene son los que establece la ley

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

Productos Masterquimia es una empresa misionera, con valores y morales dignos de admirar, esta proyecta o proporciona un agradable amente laboral siendo así mas cómodo al momento de laborar dicha profesión. En pocas palabras puedo expresar que es una empresa con mucho éxito a nivel nacional e internacional por el buen trato a sus empleados y excelencia en sus servicios.

¿Opinas que PRODUCTOS MASTERQUIMIA debería adoptar medidas adicionales para garantizar la igualdad salarial entre hombres y mujeres, sí o no?

Celebrar la Navidad en el entorno empresarial se presenta como una valiosa ocasión para estrechar lazos y cohesionar al equipo de trabajo. ¿Cómo fomenta PRODUCTOS MASTERQUIMIA el espíritu navideño en el entorno laboral?

El reconocimiento del desempeño sobresaliente a menudo se traduce en oportunidades de avance. ¿Qué roles desempeñan la retroalimentación y la evaluación en el proceso de ascenso en PRODUCTOS MASTERQUIMIA?

Las regulaciones laborales varían en cuanto a las horas extras, y es importante conocer los derechos y políticas en tu lugar de trabajo. ¿La compensación por las horas extras en PRODUCTOS MASTERQUIMIA es mayor que el salario estándar por hora?

¿Es obligatorio que PRODUCTOS MASTERQUIMIA publique información salarial? ¿Cómo la empresa se asegura de que mantenga la confidencialidad de los salarios?

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Técnico comercial. Pedimos comentarios honestos.

FE

¿Solicitasteis el puesto Técnico comercial en PRODUCTOS MASTERQUIMIA y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PRODUCTOS MASTERQUIMIA espera tu comentario. Valórala y ayuda a que cambie a mejor.

PRODUCTOS MASTERQUIMIA Preguntas frecuentes