Calificación 4.4/5
CIF: A30609044
Calificación 4.4/5

Opiniones Productos quimicos laboratorio

4.4

¿Paga Productos quimicos laboratorio más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Productos quimicos laboratorio?

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Productos Químicos Laboratorio empresa de trayectoria. De las mejores en productos químicos de laboratorio, con oportunidades de aprendizaje y crecimiento, con excelente remuneración y muy grato ambiente laboral. Los recomiendo.

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Productos quimicos laboratorio
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. La verdad es que estaba a gusto aprendí bastante y tenia buenos compañeros que me ayudaban en todo mi cargo de comercial es tranquilo y sin apuros.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Productos quimicos laboratorio
Comercio al por mayor de productos químicos. Tienen buenos métodos de dirección, lo que contribuye al mejoramiento laboral y empresarial, así como fomenta la superación de sus empleados y directivos, así como los estimulan y realizan el trabajo en beneficio de todos como el método, abogan por la camaradería y la solidaridad buenos pagos.

dylan
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Productos quimicos laboratorio dedicados a el comercio al por mayor de productos químicos. Me gusta mucho trabajar en la empresa, trabajo de distribuidor ( chofer), donde mi empleo es muy ameno el compañerismo es grato jefes muy competentes y muy bien todo, nada malo solo recomendar y deciros que es un buen salario

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Me gusto trabajar en Productos químicos laboratorio, preocupada por la atención que se le ofrece al cliente, preocupada por sus empleados, buen ambiente laboral ademas de un salario bueno y muy buenas comisiones, ambiente genial.

Cómo el aumento de infectados en Cartagena afectó a Productos quimicos laboratorio

¿Está pasando algo en Productos quimicos laboratorio? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Aguardamos observaciones nuevas .

Productos quimicos laboratorio Preguntas frecuentes