PRODUCTOS VALJA

Madrid
Calificación 4.7/5

Opiniones PRODUCTOS VALJA

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PRODUCTOS VALJA?

¿Qué quieres saber sobre PRODUCTOS VALJA?

Lore
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Empresa dedicada a la elaboración, venta y distribución de jamones así como la distribución de embutidos y quesos. Se ubica en la ciudad de Griñón, en un punto muy facil de llegar. Además queda cerca de varias paradas de autobuses.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

En esta compañía hay oportunidades estupendas en las que los jefes son amables y bondadosos, ofrecen cursos de formación para ser mejor empleado en el sector de Gestión de secadero de jamones. comercio mayor de jamones y embutidos.

Marino
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

He trabajado 17 años en una empresa de jamones,principalmente en la preparación de pedidos,clasificar,empaquetar,envasar, fresco etc
He estado 14 de responsable del turno de tarde

Mateo
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Productos Valja es una empresa de elaboración de jamón así como distribuidora de embutidos y quesos. Les explico un como mi situación actual, verán, estoy en busca de empleo y me he topado con comentarios sobre esta empresa, Quisiera saber si cuentan con alguna vacante de trabajo disponible para así optar por el puesto, pues tengo conocimiento y poseo la experiencia en este sector debido a que he trabajado en otras empresas similares además si sirve de complemento cuentos con certificados que lo avalan. Agradezco una respuesta de antemano.

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Dedicados a la gestión de secadero de jamones. Comercio mayor de jamones y embutidos. Una excelente compañía, es un grupo maravilloso para el cual tiene una excelente compensación por sus empleados y beneficios, trabajo como comercial y nunca una pega ni nada negativo.

Es la hora de acabar con los chismes en internet acerca de PRODUCTOS VALJA. Añade un comentario sincero y cuéntale a todos cómo es de verdad esta empresa. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

PRODUCTOS VALJA Preguntas frecuentes