Prodware Spain

Madrid
Calificación 3.1/5

Opiniones Prodware Spain

3.1

¿El salario medio en Prodware Spain depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Prodware Spain?

Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Mucha presión, solo les interesa monetizar al máximo a los clientes, descontrol, no recomendable

Adán

¿Y esa presión afecta enormemente el clima laboral cierto? Supongo que todos tus compañeros de trabajo se quejan por lo mismo, decepcionante!

Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Bárbara

He leído que los principiantes pueden desarrollarse en esta empresa. Es verdad?

juanan

Los sueldos defines como una desventaja? Entonces cuanto ganáis?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 462 visitantes únicos

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Prodware Spain Solicita Administrador sistemas Microsoft con experiencia en Microsoft Windows Server 2012/2016, Microsoft Exchange en línea, servidor SQL, directorio Activo, oficina 365, Windows 7, Windows 10, Hyper-V y centro del sistema. Sus funciones serán gestionar proyectos de transformación digital de la compañía, innovación tecnológica en soluciones de infraestructura, resolución de problemas de sistemas informáticos, instalar, configurar y actualizar los sistemas operativos y software, diseñar, instalar, montar y configurar equipos e infraestructuras de red.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Hola buenas tardes, soy un persona responsable centrada en el orden y control, tengo experiencia como consultor y estoy buscando trabajo en Prodware España en el puesto Consultor Sénior en departamento de Consultoría, me motiva que todos los días pueda llegar a destacarme en una situación o algo nuevo, me preguntaba ¿Cómo es la modalidad del contrato para el nuevo ingreso?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Prodware Spain es una empresa destinada a la consulta de equipos informáticos, navegando por internet, leí que andan buscando administradores de sistemas con conocimientos mínimos del tema, aceptar esta oferta de trabajo supone una gran oportunidad de desarrollo profesional y aprendizaje junto a un equipo solidario y entusiasta.

Laura
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

He trabajado ahí durante casi un año como diseñadora gráfica. Mi trabajo lo revisaba una persona (Chus) que en su campo tendrá mucho conocimiento, pero como profesional del diseño ni idea, su criterio de respuesta se basaba en cómo se había despertado esa mañana. Profesionalidad y gusto estético 0. Cuando entré mi equipo estaba formado por 7 personas de las cuales a día de hoy, (11 meses después) quedan 4. Por no contar que cada semana se iba alguien nuevo. Eso es para que la empresa se planteara que está pasando. Si estás pensando en trabajar allí, no lo aconsejo para nada. Creo que no hay nivel ni conocimiento. A todo esto añado que me han despedido estando de baja. Durante ese tiempo me han robado una tableta gráfica que me dejé allí y la cual no se han molestado ni en pagarme. Conclusión: Como venta de servicios, no puedo comentar, pero como empresa para trabajar es una auténtica vergüenza.

Francisco J
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Calidad de servicio. Facilidad de gestión de sus clientes

ana
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

no conozco

Eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa? Alguien podría contar algo ?

CAR
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

SUELDOS

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Prodware España
Para mi ha sido la mejor empresa en la que he trabajo, nos dedicamos a las actividades de consultoría informática, soy informática y es done me han formado desde el primer día y tengo buenos ingresos.

Elia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Prodware Spain
Es una emrpesa dedicada a la programación, el desarrollo, el diseño, la fabricación, soy administradora de sistemas, el ambiente es muy bueno y me he sentido muy valorada en mi trbaajo, los colegas siempre intentan ayudarte.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Prodware España (Actividades de consultoría informática). Trabaje con ellos hace más de 8 meses y debo decir que el equilibrio el trabajo es lo que más me atrajo, ademas de sus buenos pagos y un buen compañerismo jefes muy majos, todo muy positivo en la empresa ..

Albino
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Prodware Spain dedicados a la programación, el desarrollo, el diseño, la fabricación, el comercio, la importacion y la exportacion, por cuenta propia o de terceros, la gestion y la explotacion de todo tipo de tecnología informática.Es una empresa en la que se trabaja con gusto , te pagan puntualmente y te dan la oportunidad de elegir el horario que te conviene que es muy bueno ya que tengo un trabajo en pocas horas aparte de este, se compatibilizan muy bien, buena paga por las horas que trabajo os recomiendo!

Realismo y sinceridad

No sé en qué departamento trabajarías (porque las diferencias entre unos y otros son abismales debido a los jefes), pero no había ninguna flexibilidad de horario. De 9 a 6 (o 7, 8, 9, etc.). En teoría se puede entrar de 9 a 10, pero como no hay mesas asignadas a cada empleado, en la práctica si no llegabas antes de las 9, te tocaba trabajar en el comedor. El salario también depende del área. Pero, desde luego, no eran buenos comparados con otras empresas del sector.

Verdad

Albino estoy contigo. Nunca se ha podido entrar a las 10 de la mañana a trabajar, si lo hacías es normal que no estés ya en la compañía. Lo que hay que hacer es ir al trabajo en los horarios establecidos no en los que te apetezca, trabajabas en la cocina porque llegabas al curro a la hora de la comida.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Prodware es líder en Europa, Medio Oriente y Africa (EMEA) en el desarrollo de soluciones de gestión empresarial y prestación de servicios asociados. Las soluciones de Prodware se basan en tecnologías empresariales Microsoft, lo que permite construir aplicaciones de gestión 100% integradas y de alto valor para los clientes. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas de la transformación digital de sus compañías. Nos avala una sólida trayectoria en el mercado facilitando soluciones tecnológicas end-to-end a empresas de todos los tamaños, tanto a nivel nacional como internacional. En un mundo en constante evolución, respondemos a las necesidades de nuestros clientes con una alta especialización y una fuerte apuesta por la innovación, que se traducen en el desarrollo de soluciones disruptivas 100% integradas y de alto valor sobre Microsoft Dynamics 365, Microsoft Dynamics AX, NAV y CRM, Office 365, Power BI y un desarrollo acelerado y continuo en la nube, Azure. Nuestra orientación al cliente, el impacto en el crecimiento de su negocio y más de 20 años de experiencia en implantaciones de tecnología Microsoft nos han llevado a ser reconocidos con el Microsoft Partner of the Year Award.

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

PRODWARE ubicada en Bilbao es una importante organización especializada en diseño, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de tecnología aplicadas a la mejora de procesos de negocio. Cualquier tipo de experiencia referente al sector necesita experiencia comprobable y certificación.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Prodware Spain dedicados a la programacion, el desarrollo, el diseño, la fabricacion, el comercio, la importacion y la exportacion, por cuenta propia o de terceros, la gestion y la explotacion de todo tipo de tecnologia informatica. Los gerentes son amables. Puede ser muy agitado, pero estamos capacitados para trabajar en un entorno de trabajo de vía rápida como administrativa de sistemas el salario esta bien y el horario es cómodo para compatibilizar otras cosas.

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

PRODWARE está especializada en el diseño, puesta en marcha y mantenimiento de soluciones de tecnología aplicadas a la mejora de procesos de negocio.Contento con mi trabajo realizado y por buen compañerismo de Consultor Business Central. Respetan tus horarios. Esta empresa tiene una buena paga y un buen horario.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

La empresa de Prodware Spain se encuentra situada en Madrid y acompañan a sus clientes en todas las etapas de la transformación digital de sus compañías. Los avala una sólida trayectoria en el mercado facilitando soluciones tecnológicas end-to-end a empresas de todos los tamaños, tanto a nivel nacional como internacional. Actualmente están buscando personal para Beca Remunerada Recién Titulados Ingeniería en Organización Industrial, Service Desk Agent 24/7 y Beca Consultor CRM (Ingeniería Industrial )

rulL
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa encargarda de brindar soluciones tecnológicas end-to-end a empresas de todos los tamaños, tanto a nivel nacional como internacional.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Director de Proyectos ERP, Pontevedra.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las tareas a realizar y que beneficios se obtienen por ser parte de la empresa?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Prodware Spain sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

La actualización constante de habilidades contribuye a la adaptabilidad de los empleados a los cambios del entorno laboral. ¿La capacitación en Prodware Spain está diseñada para ser útil y aplicable en el entorno laboral diario?

El respeto mutuo entre los compañeros de trabajo es fundamental para una relación laboral saludable. ¿En Prodware Spain, sientes que la interacción positiva con tus colegas de trabajo mejora tu satisfacción laboral?

Las condiciones laborales han ido cambiando con el tiempo, ¿cuáles han sido los mayores avances en lo que respecta a horas extras en Prodware Spain de Madrid? ¿Son obligatorias y pagadas?

Quisiéramos saber si Prodware Spain organiza algunas actividades especiales para sus empleados durante la época de Pascua. ¿Alguien sabe?

¿Será cierto que para el trabajo de Madrid es necesario el dominio del inglés?

Prodware Spain busca personas para el cargo de Beca Microsoft Power Platform Consultant, Madrid - Primer Empleo.

La empresa Prodware Spain está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

Prodware Spain Preguntas frecuentes