Opiniones Proemasa Marbella

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:55 con un promedio de 4 estrellas
Fanny

Proemasa
Es un centro de enseñanza., donde trabajo en la actualidad como secretaria y me gusta el empleo, los sueldos son altos y las instalaciones son muy cómodas y agradables para crecer en el área, a demás tenemos un equipo lleno de profesionales.

roberto

Proemasa
Centros de enseñanza. Es una gran compañía con profesionales calificados y dedicados y aprendí muchas cosas y solo tengo que agradecer la oportunidad que tuve al hacer la familia con ellos, soy secretario de dirección todo positivo.

Ismael

Proemasa
Educación secundaria general. Disfruté trabajando al por menor. Disfruté ver gente nueva comprar todos los días, así como familias. ¡El personal con el que trabajé fue fantástico! secretario fue mi cargo ( buenos pagos)

Oscar

Centro de formación profesional, enseñanza de primaria, secundaria y bachillerato. Cuenta con excelente monitores que aportan todo lo necesario para crecer a nivel educativo. Forme parte de esta gran sociedad en donde ademas de brindar ayuda para todo tipo de persona y desde cualquier edad también aprendes a como interaccionar con los demás

Joel

Proemasa la cual implante Educación secundaria general. La educación es la base para cualquier carrera, es desde esa base que podemos comenzar a crecer, mi educación ha sido muy importante, me ayuda a usar el pensamiento crítico para cada situación difícil que tengo.

¿Estabas satisfecho con tu salario en Proemasa? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.