PROEMASA

Educación
Calificación 3.6/5

Opiniones PROEMASA

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PROEMASA?

¿Qué quieres saber sobre PROEMASA?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Proemasa
Es un centro de enseñanza., donde trabajo en la actualidad como secretaria y me gusta el empleo, los sueldos son altos y las instalaciones son muy cómodas y agradables para crecer en el área, a demás tenemos un equipo lleno de profesionales.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Proemasa
Centros de enseñanza. Es una gran compañía con profesionales calificados y dedicados y aprendí muchas cosas y solo tengo que agradecer la oportunidad que tuve al hacer la familia con ellos, soy secretario de dirección todo positivo.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Proemasa
Educación secundaria general. Disfruté trabajando al por menor. Disfruté ver gente nueva comprar todos los días, así como familias. ¡El personal con el que trabajé fue fantástico! secretario fue mi cargo ( buenos pagos)

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Centro de formación profesional, enseñanza de primaria, secundaria y bachillerato. Cuenta con excelente monitores que aportan todo lo necesario para crecer a nivel educativo. Forme parte de esta gran sociedad en donde ademas de brindar ayuda para todo tipo de persona y desde cualquier edad también aprendes a como interaccionar con los demás

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Proemasa la cual implante Educación secundaria general. La educación es la base para cualquier carrera, es desde esa base que podemos comenzar a crecer, mi educación ha sido muy importante, me ayuda a usar el pensamiento crítico para cada situación difícil que tengo.

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien PROEMASA ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

PROEMASA Preguntas frecuentes