Profilplast, sociedad anonima

Avenida Principal (pg ind Oeste), PAR 26/13, San Ginés, 30001 , Murcia
Calificación 3.7/5

Opiniones Profilplast, sociedad anonima

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Profilplast, sociedad anonima?

¿Qué quieres saber sobre Profilplast, sociedad anonima?

Inés
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola, me preguntaba si podéis compartir información sobre Profilplast, sociedad anónima, y su sistema salarial, sobre todo el sueldo y los beneficios que proporciona a sus empleados y si éstos son proporcionales a las tareas realizadas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 184 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Profilplast, sociedad anonima es una regular empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Profilplast, sociedad anonima debería mejorar: Cantidad de trabajo.
En Profilplast, sociedad anonima hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Aquí no se puede disfrutar de tiempo libre!! Explotación laboral en horas al máximo!!

Correcto trabaje por ETT allí y solo quieren que trabajes sin parar de lunes a sábado y heches más horas de las que tienen un reloj. Aparte el ambiente es malo

Tif

Puedes comentar las horas de trabajo y cuantos dias/ semana os obligan a trabajar?

Wadiaa

Yo no aceptaría tal explotación. Diría que no y punto

brais
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Profilplast, sociedad anonima es una empresa líder en la fabricación de perfiles para carpintería en pvc y para revestimientos de techos. Los empleados comentan sentirse cómodos gracias a los horarios flexibles que ofrece la compañía. Aparte, si posees mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Hola a todos. Mi nombre es Amadeor y poseo experiencia en este campo laboral gracias a mi trayectoria en diversas compañías como "Administrador". Hoy en día estoy laborando en una organización así pero las condiciones de mi contrato no me hacen estar cómodo, por ello, renunciare al final del mes. Quisiera saber si existe alguna vacante, gracias por su atención.

Tomass
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Profilplast es una empresa metalúrgica dedicada a la fabricación de estructuras de aluminio y PVC para puertas y ventanas. Tienen una trayectoria de treinta años y ofrecen plazas estables a sus trabajadores. Se encuentran ubicados en la ciudad de Murcia. Están a 10 km de la Plaza Mayor, con acceso a transporte público.

Fecha del acontecimiento 2020-06-02

La empresa Profilplast me instaló hace unos meses ventanas en toda la casa.Vivo en una zona de bares y he notado una barbaridad el aislamiento al ruido y ahora también lo estoy notando bastante con el calor. Es muy útil poder abrirlas en distintas posiciones,según convenga. Estéticamente han quedado preciosas: bronce por fuera,como todas las del edificio y blancas por dentro, como yo he querido. Cada día estoy más contenta de haberlas cambiado. Esta empresa nos ha respondido muy bien en todo momento y la recomiendo porque son serios y responsables.

Fecha del acontecimiento 2020-05-26

Hace unos meses esta empresa me instaló las ventanas de toda la casa.Cada dia estoy más contenta con ellas: me aislan totalmente del ruido, la temperatura dentro de la casa es mucho más estable,las pongo en diferentes posiciones según me convenga. Por fuera son de color bronce como tienen que ser todas las de la fachada del edificio y por dentro blancas ¡Han quedado preciosas!.La empresa ha sido en todo momento muy seria y cumplidora.La recomiendo

Jesús

¿Te salió muy caro todo, los productos más la mano de obra?

Anamari

No. Después de pedir dos presupuestos más, este fue el que más nos convino. Nos lo dieron con todo incluido: ventanas y mano de obra

Daniela

¿Qué tipo de ventas has elegido? No sé que apretura permite perder menos calor posible

Candela
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Me han comentado cosas muy positivas de esta empresa y quisiera corroborar si son ciertas ¿Es cierto que el ambiente laboral es bastante bueno? En mi empresa actual es terrible el trato hacia los trabajadores y quisiera estar en un lugar más amigable

Va
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

Llevo cinco meses intentando que me solucionen la rotura del cierre de una ventana,nefasto.Han pasado de nosotros.No lo recomendatria, no dan buen servicio al cliente.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Profilplast es una compañía dedicada a la fabricación de puertas y ventanas de PVC desde hace casi 30 años. Soy ingeniera industrial y me desarrollo dentro de la empresa en el área de control de calidad. Los salarios de la compañía son realmente buenos y algo que me tiene maravillada es el ambiente de trabajo, muy complacida con la empresa en general

¿Existirán servicios en Profilplast, con trabajadores que tengan experiencia en el área de Producción?

Hola, alguien puede hacer recomendaciones de empresas del sector de producción de perfiles de PVC que se esfuercen por atender a sus clientes y escuchar sus opiniones.

Quién sufre más por la pandemia en Profilplast, sociedad anonima?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Profilplast, sociedad anonima , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Profilplast, sociedad anonima Preguntas frecuentes