PROGALECTRIC

Córdoba
Calificación 3.6/5

Opiniones PROGALECTRIC

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en PROGALECTRIC?

¿Qué quieres saber sobre PROGALECTRIC?

luisa
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Progalectric ha sido la compañía ideal para adquirir experiencia en mi área que es la mecánica. Trabajo en el equipo desde hace 2 años y no tengo quejas. La paga es negociable, mis compañeros de trabajo son personas respetuosas, y aprendo todos los días con cada nuevo proyecto, y con el mejor equipamiento tecnológico.

chris
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Progalectric
Fabricación de otros productos metálicos. Buen ambiente de trabajo donde podemos florecer con un equipo directivo muy acogedor. Es posible tener el horario deseado debido a la escucha de los miembros responsables.En mi caso el cargo es de operario, donde mi remuneración es genial.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Progalectric
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer dí, me encargo de la fabricación de otros artículos acabados en metales

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Progalectric es una empresa especializada en buscar soluciones y dar servicios integrados en el agua y gestión de residuos. Se encuentran presentes en distintos sectores industriales como agroalimentaria, química, automoción y empresas tanto públicas como privadas. Puede ser una gran oportunidad laboral, solo que aun no se conoce que tal es tratando a sus empleados, podrías ayudarnos? comenta que tal fue tu experiencia laboral en la misma! para que pueda ayudar a todos tus futuros compañeros. Gracias!

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa PROGALECTRIC?

PROGALECTRIC Preguntas frecuentes