Progess Barcelona
programassocialescentros cívicos

Opiniones Progess Barcelona

JBP
Progess recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic Auxiliar Urgències i Emergències Socials, Integrador/a Social Centre Obert Terrassa, Auxiliar Polivalent Col·lectiu sense llar

Adria

Progess es una empresa dedicada a crear y proyectar programas sociales para todo tipo de personas. Personalmente administraba y gestionaba los proyectos culturales de algunos centro cívicos. Y trabajar para ellos me abrió los ojos en muchos sentidos. Es una gran oportunidad de trabajo.

jose miguel

Lo más gustoso es la libertad que te dan para trabajar. La comunicación lo mantienes por correo o por llamadas telefónicas por cualquier duda que tengas. Te forman continuamente en la empresa. Y te mantienes bajo supervisión para tener mayor soporte de tus actividades. El problemas es que el trabajo en equipo casi ni se nota y la motivación no se da.

JBP

En Barcelona, Barcelona provincia Progess está buscando un trabajador para el puesto Educador/a Casal Infantil. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Progess para el puesto Mediador/a Intercultural amb col·lectiu Bengali? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Recepcionista Tardes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Progess y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Ofertas de trabajo Progess