Progess

Avenida Diagonal, 392 - 1º 1ª, Barcelona, 08037 , Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre Progess

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Progess?

¿Qué quieres saber sobre Progess?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

(eliminado por el administrador)

Araceli

Hola. Una cosa - os ofrecen algunos beneficios?

Enrique

Que tipos de puestos encontrare en este lugar? Es dificil encontrar tal info en internet

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Hola, me llamo Carolina y soy trabajadora social titulada con mucha experiencia en dar apoyo personalizado a personas en situación de riesgo. He sabido de Progress y por referencias muy positivas, me encantaría poder formar parte de su equipo profesional. ¿Alguien podría ayudarme con información acerca de las condiciones de trabajo?¿ Tipo de contratos?

madril
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Progess es una empresa dedicada a crear y proyectar programas sociales para todo tipo de personas. Encantado del trabajo, buen horario ambiente genial, trabajo con la empresa en el área de educacional, donde existe un compañerismo grandisimo (yo la recomiendo, buen pago como educador social)

Terese
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Llevo 5 anos trabajando de educadora social, ¿me recomendáis esa empresa, alguien tiene experiencia en este puesto? Gracias

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Progess es una empresa dedicada a crear y proyectar programas sociales para todo tipo de personas. Personalmente administraba y gestionaba los proyectos culturales de algunos centro cívicos. Y trabajar para ellos me abrió los ojos en muchos sentidos. Es una gran oportunidad de trabajo.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Lo más gustoso es la libertad que te dan para trabajar. La comunicación lo mantienes por correo o por llamadas telefónicas por cualquier duda que tengas. Te forman continuamente en la empresa. Y te mantienes bajo supervisión para tener mayor soporte de tus actividades. El problemas es que el trabajo en equipo casi ni se nota y la motivación no se da.

¿El jefe de Progess está interesado en la salud de sus trabajadores durante virus?

Progess recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic/a Auxiliar Urgències i Emergències Socials, Treballador/a social Urgències i Emergències socials

JBP

En Barcelona, Barcelona provincia Progess está buscando un trabajador para el puesto Educador/a Casal Infantil. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

PP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Progess para el puesto Mediador/a Intercultural amb col·lectiu Bengali? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Recepcionista Tardes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Progess y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Progess busca personas para el cargo de Administratiu/va Amb Excel.

Progess busca personas para el cargo de Informador/a Centre Cívic. Salario ofrecido {salary}.

Progess Preguntas frecuentes