PROIMADEL

Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones PROIMADEL

3.9

¿Dónde se encuentra PROIMADEL ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre PROIMADEL?

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

(eliminado por el administrador) pagan en B una parte de la nómina salario mínimo interprofesional.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Proimadel es una empresa proveedora de productos de limpieza e higiene industrial en la comunidad de Madrid. Hace poco tiempo me comentaron unos conocidos que la empresa necesita de más repartidores. Los interesados no necesariamente necesitan experiencia, pero deberán tener disponibilidad total de horario y carnet de conducir.

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

En estos momentos me encuentro buscando empleo renuncié al contrato de trabajo porque el jefe es irrespetuoso y mal educado, maltrata a todo el personal. Unos amigos me dieron buenas referencias de Proimadel productos de limpieza, agradezco de un trabajador activo me diga como es el jefe con los empleados y si hay vacante cuáles son las condiciones del empleo, gracias por la respuesta.

camila
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Proimadel es mi segundo hogar, valoro la oportunidad que me ha dado esta empresa y planeo seguir con ellos por mucho más tiempo. Mis jefes siempre se aseguran con que contemos con buenos uniformes y que tomemos cursos de capacitaciones por cualquier emergencia que se pueda presentar mientras lidiamos con los productos químicos. También gozamos de un seguro médico y un buen salario.

Es mentira

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Proimadel es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos químicos, detergentes y celulosas. Es una empresa que resguarda la condición higiénica y de salubridad de los trabajadores. Tenemos buena indumentaria de protección. La empresa paga muy buen salario, tienen un trato cordial con todos nosotros. El lugar de trabajo está perfectamente acondicionado. Buena empresa.

Mentira

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Proimadel es una empresa en la que fabricamos y distribuimos detergentes , productos de higiene, desinfección, celulosa, menaje un uso, aparatos, consumibles y textil. Acá los servicios son amplios y el ambiente laboral muy agradable, seguro y confiable. La empresa es responsable con sus empleados y les da un salario con complementos y otros beneficios.

Mentira y gorda

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Proimadel es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de productos químicos industriales. El trabajo requiere de habilidad en ventas, trato al público. Buena comunicación. La empresa es responsable, cumple con normas de sanidad y calidad, tenemos la indumentaria reglamentaria. Buen salario, horario de jornada completa. Buen empleo.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola buenas noches. Una de las mejores empresas en la que he trabajado, me siento como en casa y me han acogido desde el primer día como una más. Me siento muy orgulloso de pertenecer a Proimadel todos los días aprendo algo nuevo genial!!

Esperamos informaciones nuevas sobre PROIMADEL, ¡escribid qué está pasando allí!

PROIMADEL Preguntas frecuentes