PROIMED SUMINISTROS INDUSTRIALES

Calificación 2.5/5
C/ VIENA, PARCELA J-12 - POLIGONO INDUSTRIAL CABE (CARTAGENA)
Calificación 2.5/5

Opiniones PROIMED SUMINISTROS INDUSTRIALES

2.5

¿Trabajan muchas mujeres para la PROIMED SUMINISTROS INDUSTRIALES?

¿Qué quieres saber sobre PROIMED SUMINISTROS INDUSTRIALES?

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Conozco un par de personas que trabajan en Proimed y me parece que están bastante a gusto con sus empleos. Alguna vez me dijeron que una de las mayores ventajas de trabajar en esta empresa era que la gente suele desarrollar sus habilidades con relativa celeridad debido a las capacitaciones que provee la empresa. Además, parece que el ambiente de trabajo es muy bueno.

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

En donde trabajo, constantemente se requiere de insumos de Proimed, empresa dedicada a la venta de artículos para protección laboral. Varias veces he tenido algunas pláticas con empleados de distintos sectores y todos han coincidido que la empresa los mantiene con buenos sueldos y beneficios interesantes como bonos por diferentes conceptos y descuentos en sus productos cuando lo requieran.

Descontento
Fecha del acontecimiento 2020-05-14

Si tienes prisa por lo que compras,mejor busca en cualquier otro sitio,el transporte urgente a tardado 20 días en llegar el pedido y además la caja destrozada...menos mal que el producto estaba en buen estado pero nunca volveré a comprar aquí.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

Proimed es una empresa ubicada en la Calle Viena de Cartagena en Murcia, y se especializa en comercializar suministros industriales. En esta empresa, que por cierto es de fácil acceso, tienen una amplia nómina de trabajadores que devengan un salario competitivo y que tienen muy buenas condiciones laborales. Es una empresa de personas amables y de oportunidades laborales.

¿Qué te inclinó a aceptar un trabajo en PROIMED SUMINISTROS INDUSTRIALES? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

PROIMED SUMINISTROS INDUSTRIALES Preguntas frecuentes