PROIMTRANS 2017

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.1/5

Opiniones PROIMTRANS 2017

4.1

¿Cuál es el CIF de PROIMTRANS 2017? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre PROIMTRANS 2017?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabajr en Proimtrans 2017 sociedad limitada es de lo mejor. Me gusta el respeto que siempre recibo. A todos se tratan con educación. El salario es muy beneficioso. Los compañeros de trabajo se dedican a su labor diaria. Me siento muy profesional cuando estoy allí.

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Proimtrans 2017 construcción, promoción y venta de conjuntos residenciales por lo cual los perfiles comerciales que tengan experiencia previa en compra y venta de inmuebles. Además de trato con el cliente y deseos por surgir de manera individual gracias a el cierre de tratos y ventas exitosas. Proimtrans 2017 sociedad limitada está diseñada para que los líderes del hoy puedan triunfar.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Proimtrans 2017 sociedad limitada.

Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial y me ha encantado el trabajo, hay un ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones y la estabilidad laboral.

Escribid si ahora se puede conseguir una buena oferta en la empresa – ¿puede que alguien tenga informaciones nuevas acerca de PROIMTRANS 2017?

PROIMTRANS 2017 Preguntas frecuentes