PROINCO

Calificación 2.3/5

Opiniones PROINCO

2.3

¿Qué es proinco?

¿Qué quieres saber sobre PROINCO?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Mi experiencia en proinco ha sido genial. Fui a proinco por recomendación de mi albañil para comprar el suelo de la vivienda y los baños. Yolanda, la chica que ha atendido, es maravillosa. En todo momento me ha ayudado con todo lo que he necesitado, me ha ofrecido miles de opciones y ha tenido mucha paciencia conmigo.
Además con pequeños problemillas que han aparecido ha sido muy resolutiva, todo me lo ha resuelto y se ha preocupado como si de su casa se tratase.
Es una suerte encontrarse este tipo de personas de cara al publico.
Un 10 para Yolanda en todo, super contenta con el resultado.

Marina
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Me dirigí a Proinco Guadalhorce para comprar una tapa Victoria WC pues después de 15 años se me estropeó la mía ( o pensaba eso, pues con sólo cambiar bisagras me hubiera servido pero bueno, tenía algún desconchon)... Me vendieron la tapa y la coloqué, no quedaba tan ajustada como la otra pero bueno, ya es la que fabrican. Bueno, pasados 6 o 7 meses, estando sentada en ella y sin hacer ningún movimiento brusco, se partió por la mitad entera... Me dirigí a Proinco y allí me dijeron que la tapa no es para sentarse, que Roca no cubría eso en la garantía.. Me fui a Bauhaus con el cabreo pero allí no tenían la antigua ( ya no quería la nueva otra vez) y luego a Leroy Merlín.. En los dos sitios me afirmaron que eso lo cubre la garantía, que sí te puedes sentar, lo que no se puede es poner de pie.. Muy amables en estas dos tiendas y al final me llevé una tapa de Roca amortiguada (Mitos) que me costó más barata que la Victoria en Proinco... Nunca más compraré en Proinco, ni lo recomiendo

Pues a lo mejor un día de éstos me llego y la pongo, porque aún guardo la tapa rota por lo mismo... Así que ya te contaré

Tatiana

Quizás sea un poco drástico pero también podrías compartir tu experiencia en sus redes sociales para que sean sus posibles clientes quienes se enteren de esto, incluso podrían ofrecerte llegar a un acuerdo. ¿Tu qué piensas de esto? ¿Crees que pueda solucionar algo?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Un desastre. Hace dos semanas compré una pieza por internet. Al llevarme era otra referencia distinta. Llamé por teléfono para reclamar el error y me dijeron que mandara un email con toda la información para darme respuesta rápida. Dos semanas más tarde y tres emails después, aún no me han dicho nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 213 visitantes únicos

Meire
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

La mayoría de las reseñas sobre PROINCO se centran en problemas con la calidad de sus productos y la falta de atención al cliente. Los usuarios también mencionan que la sucursal de Jaén tiene un servicio deficiente en comparación con otras sucursales. ¿Alguien ha experimentado problemas similares con los productos de PROINCO en otras ubicaciones? ¿Alguien tuvo un mejor servicio en alguna otra sucursal?

Guiyer
Fecha del acontecimiento 2022-05-15

Mala atención al cliente
No devuelven el dinero habiéndose equivocado ellos
Lo peor que he visto en internet

Jon

Hola! ¿Podrias aclarar lo ocurrido? Con tan poca información es imposible hacer ningún tipo de seguimiento a tu caso.
Gracias!

Porque lo he sufrido en Jaen.

Luis

Me puedes decir en que has sufrido exactamente? Quiero estar al tanto de lo que sucede

juandedios
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

pesimos

peter1
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

pienso igal

luisdelval
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

De todos los PROINCOS el de Jaen el peor con diferencia. El personal es pesimo y la direccion aun mas.

Luis de dios
Fecha del acontecimiento 2022-02-20

Estoy de acuerdo con la opinión de PRINCO Jaen. Soy cliente de años de Granada y tenía trabajo e Jaen y me atendieron muy mal. Nada que ver con Granada queme atiende siempre fenomenal.

Guadalupe

Hola Luis, entonces la diferencia en cada sede es distintas ? que raro, por lo general siempre se busca la misma cadena para recibir el trato al que el cliente esta acostumbrado.

Luis de dios

Pues en Jaen no lo habeis encontrado. Plantearoslo.

Guadalupe

Podrías ayudar con alguna critica constructiva a entender mejor el problema?

Moises Campos
Fecha del acontecimiento 2022-02-19

Los precios son carisimos comparados con otros almacenes similares de Jaen y provincia. El servicio no es bueno y los empleados no estan preparados tecnicamente. No comprare nada mas. Soy tecnico frigorista.

Josué

¿tan mal te ha ido Moisés? vemos que algún punto positivo debe tener, no creo que sea tan fatal.

Leo
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Empresa malísima. Te (eliminado por el administrador) en los precios y la calidad. Sobre todo en Jaén. Revisen la factura y lo descubrirán.

Miguel

¿podrias ser mas especifico con tu experiencia personal? seria bueno saber como y por que te sientes de esa manera para poder sacar conclusiones mas plausibles.

leo

No me parece bien que manipuleis mis comentarios. Solo digo lo que opina todo el mundo en Jaen que el trato es pésimo.

Miguel

No pretendo demeritar lo que dices pero es que no queda del todo claro qué es lo que encontraste en la factura.

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

NO son profesionales. En Jaen son un desastre

josefo

Hola, ¿por qué son un desastre? Ahora hay muchos descuentos en muebles de baño y me gustaría comprar algo

Fecha del acontecimiento 2021-10-26

no son profesionales

Huayun

Su sitio web se ve bastante profesional y me han hablado de ellos varias veces. ¿Acaso has tenido una mala experiencia con ellos?

kristian
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Buen día soy comercial con experiencia en el sector industrial, de la construcción y productos para el hogar, he hechos cursos de formación en el área de ventas para tener un mejor desempeño, así como formación en atención al cliente, estás herramientas me han capacitado y me han hecho destacarme en mi trabajo, me estoy instalando en Málaga por eso estoy buscando empleo, revisando Internet leí la información de PROINCO SANEAMIENTOS, veo que es una Tienda con ventas al mayor y al detal además de una amplia variedad de productos, paso mis datos al correo espero me tomen en cuenta.

Eloy Diaz Malaga
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Me parece el desastre hecho empresa, es la segunda vez que acabo comprando sus productos y la segunda que se me queda la reforma a medias, no tienen ni control de su stock ni de sus pedidos, te cambian la fecha de entrega sin pensar el el trastorno para el cliente, nunca mas.

Samuel

Realmente es una pena que pasen estas cosas ¿al final que pudiste resolver? ¿quedo bien la reforma que estabas haciendo?

xisquito

¿has presentado una queja? esas cosas no deberían pasar

Almu
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Proinco Saneamientos es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos y materiales para la construcción y remodelación tanto a particulares como profesionales de la fontanería, baño, calefacción/aire acondicionado, piscina, riego, energía solar, etc. Las oficinas centrales están ubicadas en la calle Leopoldo Lugones en el Polígono Industrial Guadalhorce en la ciudad de Málaga, además cuenta con otras 14 sucursales, las cuales pueden localizar a través de su sitio web https://www.proinco.es/content/14-quienes-somos

no te acerques.

Osric

¿Por qué no debería acercarme? Puede que consiga trabajo allí, y la verdad quería saber opiniones de gente que sepa como va la cuestión con ellos

mario
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Mi nombre es Carlos soy comercial trabaje hasta hace poco en una Tienda de productos para la construcción, me retiré porque no pagaban lo convenido ni mi sueldo ni las comisiones por ventas, me parece una falta de seriedad para con el empleado, por esta razón me retiré. Buscando en la red leí la información de PROINCO SANEAMIENTOS, tiene buen balance comercial y tres tiendas, pasaré mis datos.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

PROINCO SANEAMIENTOS es una empresa dedicada a la comercialización de materiales de contrucción y otros afines como climatización, fontanería, calderería, baños y demás a fines, posee una larga trayectoria de más de 40 años de experiencia en el área y personal muy capacitado y profesional. Si buscan una buena empresa para trabajar les recomiendo esta, yo ya tengo 5 años aquí y solo puedo decir que tienen que unirse y vivir esta gran y bien pagada experiencia.

¿Sabéis algo sobre informaciones acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa PROINCO o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

¿En PROINCO SANEAMIENTOS de Málaga se preocupan por cumplir las normas de bioseguridad?

PROINCO Preguntas frecuentes