Promatec asistencia 24h

Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones Promatec asistencia 24h

2.8

¿Dónde se encuentra Promatec asistencia 24h ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

Nano
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Fatal, dos meses con la casa patas arriba llena de agujeros y no vienen a reparar la fuga ni los agujeros que han hecho ellos mismos. Es mas, después de reclamar me mandan a una persona a tapar un agujero de un metro de profundidad con pladur cuando habían roto unos cuantos ladrillos y cemento. Mucha falta de coordinación entre ellos mismos, carpintero, fontanero y albañil, no culpa de los operarios, culpa de la señora que hace las llamadas. Imposible contactar con ellos, no quieren darte su número de teléfono, no responden a los correos, con lo cual no queda otra que esperar a que la señora te llame si es que lo hace. Le dicen a la compañia de seguros que me llaman durante el día sin falta, y así llevo dos meses. De verdad que no lo recomiendo a nadie!!. Pongo una estrella porque el sistema no me permite dejarlo sin ninguna.

merche
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

En fecha 24 de Junio de 2023 , tomadora de una póliza de Hogar en la Compañía PELAYO con , apertura siniestro ( nº 010423071949) por golpe en mesa de cristal de la zona comedor.
El día 5 de Julio se presenta el reparador de la empresa PROMATEC ASISTENCIA 24H, S.L. en mi domicilio hace fotos (foto *1) y se lleva un trozo de cristal como muestra para el color, presenta siniestro en compañía como “cristal desconchado” y omite la rotura del trozo de cristal que se llevo, (foto*2) dejando la mesa inservible quedando el cristal cortante.
Después de días sin noticias, llamo a Pelayo donde me indican que esta rehusado el siniestro desde el día 12 de Julio, pues es un desconchón no una rotura, les explico que el reparador se llevo un trozo como muestra para pedir a fábrica el mismo color de cristal dejando rota/inservible la mesa de cristal, me pide que le pasemos fotos del antes y después de la visita del reparador, constatan, evidentemente, que el reparador rompió la mesa y es quien debe reponerla a cargo de su póliza de Responsabilidad Civil.
Desde ese momento tengo que comunicarme con la empresa PROMATEC ASISTENCIA 24H, S.L. la cual en todo momento me indica que han pedido el cristal y en cuanto lo tengan me lo repondrán, hablamos de los días 2-5 de agosto, espero unos días para dar tiempo a fabrica siendo infructuosas mis llamadas pues todo son excusas del fabricante del cristal que es el mes de agosto y van a medio gas, tardara un poco, etc, etc. pasa el mes de agosto sin que me den explicaciones de como va el estado del cristal.
Después de las vacaciones del mes de agosto en fecha 4 de septiembre llamo a PROMATEC ASISTENCIA 24H, S.L. y me dicen que el cristal se ha pedido ahora, que me llamaran cuando lo tengan y quedar para reponerlo. En 2 semanas me llama un señor de PROMATEC ASISTENCIA 24H, S.L. queriendo quedar para coger una muestra del cristal de la mesa (¡¡¡otro trozo de mesa!!!) pues la habían perdido, es decir no habían pedido todavía el cristal cuando yo les propuse que no me importaba que fuese de un tono diferente dado que no tenia ningún otro cristal en el salón a juego con la mesa.
Finalmente quedo con ellos el sábado 30 de Septiembre y aparecen con el cristal defectuoso (*foto3) y sin ningún albarán de entrega, al ver el cristal rehúso que lo coloquen y se lo llevan, desde entonces la empresa PROMATEC ASISTENCIA 24H, S.L. no me informa cuando van a volver a poner el cristal ni si lo han pedido nuevo o si lo reparan en fabrica, hasta que me llega un SMS diciendo que se pondrán en contacto conmigo a partir del 5 de Noviembre
Como consumidor, desde el 24 de Junio, día de la apertura del siniestro, hasta el día de hoy lo único que he obtenido, tanto por parte de PELAYO y PROMATEC ASISTENCIA, 24H S.L. son mentiras, embustes, engaños, falta de interés, negligencia, desidia…… provocándome un estado de ansiedad importante y agravando mi estado de salud.
Por todo ello, ahora les exijo a cargo de su póliza de Responsabilidad Civil indemnización de la mesa entera (mesa +cristal), no quiero que me den más excusas, ni mentiras, ni decir que me llamaron y no contactaron conmigo siendo mentira, USTEDES ROMPIERON MI MESA Y NO HAN SIDO RESPONSABLES DE LA REPOSICION DEL CRISTAL, OMITIENDO SU RESPONSABILIDAD FRENTE AL HECHO DESCRITO .

Esta empresa son unos impresentables, no deberian estar abiertos, ni que nadie contratara nada de ellos.

Anónimos 2
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Los profesionales podrían informar mejor , no llegan a la hora y además ni avisan . Se inventan el informe diciendo que han realizado x tareas cuando yo estaba delante y no es correcto.
Encima lo dejan todo sucio y sin arreglar , porque la avería persiste.
No cogen las llamadas y cuesta contactar con ellos

No te hacen firmar ningún informe, ellos informan por teléfono de la que quieren y el informe ya está. No dan ni la oportunidad de firmar la finalización.

Rita

¿pero en algun momento llegan a tu casa? o es que te ignoran indefinidamente hasta que te canses?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 752 visitantes únicos

Lyn
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Los usuarios mencionan problemas con la falta de puntualidad, información inexacta, malos arreglos, dificultad para contactar y mala gestión de incidencias por parte de Promatec Asistencia 24h. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre las experiencias específicas con la puntualidad y si la empresa ha abordado las quejas sobre la calidad de los servicios y la comunicación con los clientes?

Don simon
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

No arreglan nada y dejan todo sin montar, no se la recomendaria ni a mi peor enemigo.
Tampoco cogen el telefono o te cuelgan cuando les cuentas el problema que ellos mismo generaron.

Donuts
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Unos (eliminado por el administrador) vinieron por que mi empresa de seguros los mandaron y por un diferencial me cobraron 175 euros , cuando su precio de mercado es el de 30 euros
Cobraron mano de obra, desplazamiento y día festivo cuando todo eso mi seguro lo cubría, así que decidió cobrar 175 por un automático
A parte que me pusieron uno industrial uno que no cumple na normativa para ser instalado en una vivienda
Menudos profesiones sois de.engañar a la gente

Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Son muy rápidos con la atención , mandan a profesionales educados , cercanos , competitivos . Y dejan todo muy bien explicado antes de marcharse .

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Me dieron un presupuesto telefónico de 210€, que había que pagar en efectivo. Cuando vienen a realizar los trabajos, no me facilitan un albarán ni nada que justifique lo que han hecho, y únicamente toman nota de mi email para enviarme una factura. Les tengo que perseguir hasta conseguir que me envíen la factura, y cuando lo hacen, ésta no es por los 210€ que me cobraron, sino por 199,65€, por lo que resulta que habían inflado el presupuesto en 20,35€ que se han debido quedar para echarse unas cañas. Cuando les he reclamado no se han dignado a contestar

Un cliente
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Pero acaso a esta empresa se le puede llamar empresa? Dan buen servicio a caso? Las cosas caen por su propio peso... Sin comentarios.. Yo me lo pensaría dos veces el hacer algo con esta empresa! impresentables

SergioDiaz

Los estás acusando de ser un sitio poco recomendable, ¿Pero por qué lo dices, cual fue tu caso? No deberías soltar ese tipo de comentarios sin argumentar, ¿No te parece?

Descontento
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

Servicio Pésimo, si la empresa de seguros no aprueba la reparación no te regresan el equipo, y te toman el pelo para retornarlo. que ya lo traerán cuando tenga tiempo, "señores sois una empresa de servicios y trabajáis para el cliente, " y vivís por los clientes recordar que si el servicio es bueno en otra oportunidad os pueden recomendaros, pero en mi caso No será así.

Israel

Coincido contigo,no es bueno ofrecer un mal servicio a la persona por la que estás realizando dicho servicio, me causa curiosidad eso de que te toman el pelo para retornar el equipo, podrías contar más sobre cómo fue eso en tu experiencia?

Bea
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Llevo con una incidencia desde agosto. Es una vergüenza tardar más de 3 meses en arreglar un suelo de menos de 10 metros cuadrados y cada vez que vienen cometen un error. Nunca han cortado pero unos rodapiés. La gente a la que se lo enseñe no daba crédito. No son profesionales. La peor experiencia que he tenido nunca con este tipo de gestiones

Laura

¿Pero por qué será eso, tiene algún tipo de complicación el suelo, o ees que no tienen el personal indicado?

Pésimo servicio mala atención
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Tardaron más de dos semanas en hacer los arreglos y cuando los hicieron me dejaron el suelo mal, llamé y me dijeron que volverían a llamarme para volver a dejarlo bien y a las dos semanas de espera vuelvo a llamar y me dicen que ellos dejaron el suelo bien y que contacte con mi compañía de seguros. Si no llego a llamar yo mi suelo se hubiera quedado como lo dejaron por que parece que en esa empresa lea va dejarlo todo mal hecho y sin ningún buen trato al cliente.

Noah

Oye pues que pena! Y eso hace cuánto ha sido? Existe posibilidad de que haya mejorado?

Estoy igual que tu despues de venir 5 veces sigo con el problema sin solucionar..son unos impresentables.

Noah

Tienes el mismo problema del suelo o es otro? y las 5 veces que han ido que es lo que han hecho? porque parece que nada

¿Cuál es el periodo mínimo por el que contratan en Promatec asistencia 24h?

Santiago Lázaro
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

(eliminado por el administrador) en toda regla, te vienen y te dicen que tienen que cambiar el cuadro eléctrico entero porque se ha quemado. Como no tienen las piezas te dicen que te van a hacer un apaño ( que no se puede quedar así mas de 2 o 3 días)Tardan 10 días en volver. Precios de los materiales inflados más de un 300%. 250€ de mano de obra por unas 3 horas de trabajo . Se aprovechan de que no puedes estar sin luz. (eliminado por el administrador) Pongo una estrella porque no me deja poner cero.

RafaM
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Hoy ha venido un tecnico a mi casa para instalarme un soporte y colgar la tv.

Ha manchado la pared, ha puesto el soporte mal y no ha colgado la tv.

Mi valoracion es muy NEGATIVA sobre esta empresa

Jon

Eh pero que terrible, y se ha ido asi sin mas? No te quejaste en el momento?

Mal servicio

A mi me dejaron tmbn el servicio mal hecho y a medio hacer

También es muy negativa.

Exactamente igual

Jon

¿y te parece que no deberian ser tan negativas las reseñas o que?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Buena atención telefónica y los profesionales eficaces .

Blanca

Cuando has intentado llamar, te han comunicado inmediatamente o te ha tocado esperar?

NO TE COGEN EL TELEFONO NI QUERIENDO.

Blanca

Oh, es muy diferente, será que tendras mal el numero o algo por el estilo?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Buena atención y buenos profesionales.

Vera

Perfecto! Me dejas numero de telefono de la empresa? estoy buscando el número actual

María
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Excelente trato, buenos profesionales y muy rápidos me atendieron una reparación de fontanería y quedamos muy satisfechos

Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Buen servicio, puntuales y amables, trabajo eficaz y con buen resultado. Los solicitaré en futuros siniestros. Gracias

Kathie

Excelente que los resultados sean satisfactorios y piense utilizar sus servicios en futuros siniestros ¿personalmente los contacto o se los envió el seguro?

Tadeu

¿Es posible que acudan el mismo día si la situación es urgente? Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-11-05

buenos profesionales, realizaron los trabajos de forma correcta, además fueron siempre muy puntuales.

Kathie

Me parece estupendo que todo le haya salido bien y a tiempo ¿de qué forma contacto con ellos? ¿qué le parecieron sus precios?

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Me han dejado plantado en casa con una fuga. Que volverían por la tarde, dijeron. Y adiós muy buenas. No son nada confiables.

Fecha del acontecimiento 2021-03-21

Hola ustedes trabajan con carpintería de madera?

Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Impresentable

P.A.C
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Sin duda es para denunciarles por (eliminado por el administrador) y chapuceros. Al teléfono me atendió un autentico chulo unicamente para darme una cita después de 10 días insistiendo y siempre me decían que llamarían al día siguiente. Hace un mes el técnico vino, abrió la lavadora, pelo un cable que se había quemado y lo volvió a colocar, hace 10 días volvió a fallar lo mismo y ahora no quieren volver porque saben lo que hicieron y se supone que está en garantía esa reparación. NO LLAMÉIS A ESTA (eliminado por el administrador) SIN DUDA OS VAN A INTENTAR (eliminado por el administrador) Totalmente desaconsejable.

Totalmente de acuerdo

Cliente-satisfecha
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

INFORMALES, ANTI-PROFESIONALES, CHAPUCEROS, IMPUNTUALES, MENTIROSOS.....¿continúo?

alma

Vaya mujer, ¿qué ha pasado? No puede ser tan mal

Victorio

Puedes continuar precisando que sucedió. No se trata de insultar a otros sino de escribir una opinión sustancial

Para mi tmbn impuntuales, haciendo mal su trabajo desde atención al cliente a los albañiles y luego después de hacer mal su trabajo no quieren hacerse cargo de volver a repararlo bien, evidentemente por que así les llama de nuevo el seguro y vuelven a cobrar, más cara que espalda

Yasmin

Oye no creo que nadie tenga tan mala ética laboral... Que las cosas se vuelvan a estropear no quiere decir que hayan hecho un mal trabajo. No crees que estás yendo demasiado lejos?

Me pasa lo mismo

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene opiniones nuevas acerca de Promatec asistencia 24h? Escribid si ahora se puede conseguir trabajo en la empresa.

Cliente-satisfecha

Promatec asistencia 24h Preguntas frecuentes