PROMECA

Barberà del Vallès
Automotor

Opiniones PROMECA

¿Dónde se encuentra PROMECA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre PROMECA?

er betiko
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

PROMECA, grandiosa compañía dedicada a la fabricación de estructuras metálicas. Les cuento que estoy buscando un nuevo trabajo y esta empresa parece ser interesante. Quisiera optar por la vacante de "Soldador", se que cumplo con los requisitos del puesto gracias a mi trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿como es el ambiente laboral? gracias por su atención.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

PROMECA (Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes). Donde trabaje mas de 12 meses en la cual me sentí muy cómodo los tratos fueron los mejores me dedicaba a la soldadura fue toda una buena experiencia la recomiendo por sus tratos y por las buenas enseñanzas las cuales me sirven para un futuro, lo recomiendo!

cristina
Fecha del acontecimiento 2019-04-11

PROMECA es una empresa especializada en la metalurgia que logra exactamente los acabados que su cliente necesita, o cualquier tipo de industria. Se encuentran buscando llenar varios puestos de trabajo que se encuentran vacíos. Se encuentra en tu área de trabajo esta empresa? Escuchemos que tienen que decir las personas que ya cuentan con experiencia laboral en la misma! Gracias!

¿Tenéis alguna información si PROMECA intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

PROMECA recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL DE 1ª SOLDADOR CALDERERO, DELINEANTE PROYECTISTA MECANICO (20.000€ - 25.000€ al año)

JO

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de SOLDADOR CALDERERO. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El tema PROMECA se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

PROMECA busca personas para el cargo de Especialista.

PROMECA Preguntas frecuentes