Promo caixa

Calificación 3.7/5
Gran Vía de les Corts Catalanes 159-163, planta 8ª. 08028 Barcelona.
Calificación 3.7/5

Opiniones Promo caixa

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PROMOCAIXA?

¿Qué quieres saber sobre Promo caixa?

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Promo caixa, es una tienda que proporciona la comercialización de una gran variedad de artículos para el hogar, televisores, electrónica, etc. Los trabajadores de esta tienda dicen que gracias al poder trabajar allí pueden adquirir mas conocimientos en cuanto al campo del comercio, aparte de que disponen de un buen salario.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Bueno, en mi expeiencia laboral he trabajado anteriormente en tiendas departamentales por lo que tengo experiencia en ese tipo de tiendas. En mi ultimo empleo trabajé de dependienta en una tienda que vendía electrodomésticos pero los jefes eran muy pedantes y desagradables por lo que renuncié casi al mes de entrar, y buscando en internet me he encontrado con Promo caixa y quería saber qué tal son los jefes allí, y qué tal es el salario

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Saludos. Fui empleado de confianza en una tienda de celulares durante tres años, estuve como dependiente hasta que cambiaron de dueño y fui parte del personal a quien liquidaron. Me ha costado trabajo encontrar un lugar en donde me acepten, ya que no tengo un grado académico profesional y no poseo mucha evidencia de mi experiencia mediante documentos. ¿Saben si hay alguna posibilidad de que me puedan aceptar en Promo Caixa? Muchas gracias, amigos.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Promo caixa es una empresa especializada en la venta de artículos electrodomésticos. Desde hace un par de días, estuve preguntando en algunos foros de Internet acerca de esta empresa y, la mayoría de respuestas que recibí, señalaban que la experiencia laboral en esta empresa es altamente satisfactoria. Parece ser que, en la actualidad, muchos de sus trabajadores tienen la posibilidad de trabajar desde casa por lo que se podría decir que tienen jornadas flexibles con más horas de descanso por semana que en un empleo común con jornadas de tiempo completo y a la vez disfrutan de la comodidad de no salir de casa. Parece una opción ideal para quienes tienen la destreza y habilidades para el trabajo remoto.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Promo caixa es una empresa especializada en la venta de artículos para el hogar y tecnológicos. Por lo que he leído los procesos de selección se basan en una entrevista y una reunión con empleados de la empresa.

Iñi
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Como aplazo los recibos impagados por el covid-19

adam
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Dedicados a el comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos, mi paso por la empresa estuvo lleno de aprendizaje sin tener titulo técnico me dieron la oportunidad de crecer en el ámbito comercial ,lo cual recomiendo.

Maria
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

¿Donde enviar el curriculum vitae a PromoCaixa?

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La experiencia diferente de trabajar en Promo caixa fue más que excepcional para mi, primordialmente por la facilidad de trabajar con horarios flexibles y buena remuneración económica formaron parte de una propuesta laboral atractiva difícil de rechazar

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Promo caixa es una empresa de promociones y venta on line de artículos. Es un empleo que no requiere de mucho esfuerzo, para mi es ideal ya que es relajado, tengo una muy buena remuneración salarial, superior al promedio de este campo, el horario es de jornada completa. Es una empresa responsable con quienes vale la pena trabajar.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Me encanta trabajar en Promo caixa, es una tienda Online, se adquiere mucha experiencia ya que no es solo estar en internet, me encargo del inventario y al final del mes veo resultados de ventajas, si se supera la venta hay bonificación.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Promo caixa. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿La antigüedad de los trabajadores en Promo caixa de Barcelona será respetada por los Jefes?

¿ Si necesitara los servicios en Comercio , me recomendarias a Promo caixa?.

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de Promo caixa?

Promo caixa Preguntas frecuentes