PROMO PARC SUBTERRANEO SERVICIOS

Transporte y logística
Calificación 3.7/5

Opiniones PROMO PARC SUBTERRANEO SERVICIOS

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de PROMO PARC SUBTERRANEO SERVICIOS?

¿Qué quieres saber sobre PROMO PARC SUBTERRANEO SERVICIOS?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Promo Parc Subterraneo Servicios es una compañía especializada en aparcamiento que cuentan con 20 años de experiencia. Por lo que sé su colaboración es el fomentar el uso de estacionamiento para una ciudad menos congestionada. Me han comentado que sus trabajadores poseen un salario elevado y sostenible, por otra parte los beneficios son abundantes ya que les pagan bonos vacacionales, seguro médico y seguro de vida.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

jimmy
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Carlykiss
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Buena empresa

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Si estas interesado en colaborar con la empresa, lo puedes hacer en la siguiente liga: https://promoparc.es/trabaja-con-nosotros/ La empresa cuenta con con un buen ambiente laboral, o esto es lo que se supone a simple vista pues tienen 4 estrellas otorgadas por las personas que son y han sido sus empleados, esto es un punto muy favorable porque se puede ver que la empresa tiene mejor bienestar que malestar para los empleados.
Promoparc es una compañía especializada en aparcamientos desde hace más de 20 años. Colaboramos en fomentar el uso de los estacionamientos para que vivas en una ciudad menos congestionada, más cómoda y ayudar a que se generen espacios para el disfrute de las personas. Nuestras iniciativas van encaminadas a ayudarte a ser más flexible con el uso de tu vehículo y para que puedas combinarlo con otros medios de transporte.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Promo Parc Subterraneo Servicios (Actividades anexas al transporte terrestre). Aprendí mucho , trabaje como chofer, me gustó mucho y el ambiente fue muy agradable con mis compañeros y jefes para recomendar una buena estabilidad. Conocí muy buena gente. Os recomiendo el empleo.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Promoparc es una compañía especializada en aparcamientos desde hace más de 20 años. Cuentan con una gran cartera de clientes. Personalmente, disfruté mucho la experiencia trabajando para ellos. Fue una buena experiencia y me ofrecieron todas las herramientas que necesitaba para tener éxito. Brindaron excelentes oportunidades de capacitación y crecimiento.

El tema PROMO PARC SUBTERRANEO SERVICIOS de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí?

PROMO PARC SUBTERRANEO SERVICIOS Preguntas frecuentes