PROMO SHOP IMPORT & EXPORT

Servicios de TI
Calificación 4.2/5

Opiniones PROMO SHOP IMPORT & EXPORT

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PROMO SHOP IMPORT & EXPORT?

¿Qué quieres saber sobre PROMO SHOP IMPORT & EXPORT?

No me ha llegado, está pagado
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Compre un producto que mi en Instagram hace un mes y todavía no me ha llegado

Lara

Y durante un mes no se te ha ocurrido llamarles y preguntarles que pasó con el pedido???

LorenaTN
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Estuve trabajando 3 meses allí y nos explotan y encima cuando al jefe le da antojo de algo, tienes que buscarselo como sea, para que se lo traigan al momento. Ya sea un móvil que todavía no está en las tiendas o un ramo de rosas o reservado de una comida. Aparte de que no cumplen con el horario que tienes que salir y cuando se cabrea empieza a pegar golpes. Sueldo malísimo

Arturo

Puede ser que no te haya ido muy bien trabajando con ellos, pero dudo que el jefe pegue golpes, por que dices esto?

Max
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buenas, soy Máximo Ponte, comerciante, titulado en adminitración y experto en ventas. Quisiera trabajar en esta empresa. ¿Alguien sabe cómo es su jornada laboral? ¿Tienen aún alguna vacante disponible? Gracias de antemano.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

PROMO SHOP IMPORT & EXPORT es una empresa comercial, especializada desde hace 20 años en artículos promocionales y material publicitario. Se comenta entre algunos empleados que trabajan a gusto con sus condiciones de salarios además de tener horario flexible de lunes a viernes en jornadas completas. Hay turnos para atención telefónica al cliente 365 días al año.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Comercialización de artículos de regalo promocional, es el área a la que se dedica PROMO SHOP IMPORT & EXPORT, me llamó mucho la atención por eso me he tomado el tiempo de investigar y no me han decepcionado. Mayormente piden experiencia para el cargo eso es muy común, dicha experiencia la evalúan mediante un test durante el proceso de selección

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

PROMO SHOP IMPORT EXPORT es una empresa que realiza tareas de comercialización de artículos de regalos promocional. Actualmente esta compañía está ofreciendo varias vacantes. Necesita personas con conocimientos en marketing y comunicación.

Awais
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

El ambiente de trabajo en PROMO SHOP IMPORT & EXPORT, es bastante dinámico, debes ser multifacético en lo que haces, me encargo del área de asesoramiento, nos hicieron un aumento y dotaron de uniformes nuevos, lo recomiendo para trabajar.

alin
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Grupo establecido en el año de 1964, empresa dedicada a dar a conocer productos con promociones en linea.
Actualmente solicita EMPRESAS COMERCIALES.
Alguna empresa que este actualmente haciendo trato con este grupo que pudiera comentar cuales son las ventajas de estar en trato y algunos beneficios. es factible para un aumento de gnanacias?

¿PROMO SHOP IMPORT & EXPORT compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

PROMO SHOP IMPORT & EXPORT tiene ofertas de trabajo actuales en Alacant/Alicante, Alicante provincia. ¿Alguno de sus trabajadores puede decirnos si merece la pena trabajar aquí y qué puede esperarse en cuanto a las condiciones de contratación?

PRE

PROMO SHOP IMPORT & EXPORT contrata a una persona para el puesto COMERCIAL EMPRESAS con sueldo 2.000€ al mes. Pedimos una información honesta.

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa PROMO SHOP IMPORT & EXPORT , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

PROMO SHOP IMPORT & EXPORT recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL EMPRESAS (2.000€ al mes), Telemarketing Comercial