PROMOCION GESTION Y MARKETING INMOBILIARIO

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones PROMOCION GESTION Y MARKETING INMOBILIARIO

3.6

¿Trabajan muchas mujeres para la PROMOCION GESTION Y MARKETING INMOBILIARIO?

¿Qué quieres saber sobre PROMOCION GESTION Y MARKETING INMOBILIARIO?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

De PROGREMISA valoro mucho compartir con el equipo de colaboradores y nuestro jefe, pues poseen mucha experiencia en el sector y he aprendido mucho de todos. No pensaba que ser agente inmobiliaria me iba a gustar tanto y resultó siendo así. Además me ha brindado estabilidad laboral y económica, gracias al salario y las comisiones que obtengo.

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Una empresa que causó un impacto positivo en mi carrera como asesor inmobiliario, puesto que me impulsó a mejorar mis habilidades como vendedor y reforzar muchas de mis aptitudes. Con un ambiente ameno de trabajo y unas buenas compensaciones, la empresa siempre me mantuvo motivado, cómodo y dispuesto a dar lo mejor de mi.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Promoción Gestión Y Marketing Inmobiliario es un grupo está compuesto por una serie de Empresas que abarcan todo el espectro del sector inmobiliario: la creación de suelo urbano, realización de infraestructuras y obras de urbanización y la promoción y construcción de viviendas. Ciertamente luce como una propuesta bastante interesante para futuros trabajadores pero lo que debemos tener ahora es información de personas que ya hayan trabajado aquí sobre que tal es? Muchas gracias por la ayuda!

Esperamos tu comentario acerca de PROMOCION GESTION Y MARKETING INMOBILIARIO. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

PROMOCION GESTION Y MARKETING INMOBILIARIO Preguntas frecuentes