PROMOCION MERCANTIL CATALANA

Sant Boi de Llobregat

Opiniones PROMOCION MERCANTIL CATALANA

¿Vale la pena trabajar en PROMOCION MERCANTIL CATALANA? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre PROMOCION MERCANTIL CATALANA?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Promerca es una empresa familiar fundada en 1966, especializada en envasado de azucares, edulcorantes, chocolate y café en formatos individuales. Poseen gran experiencia en producción y soluciones efectivas adaptadas a las necesidades del casas de café, de hoteles, de caterings y restaurantes de toda Europa. Ser parte de esta compañia es una oportunidad unica, no solo por que es un lugar donde se aprende mucho del sector alimenticio, sino por los descuentos y beneficios en los multiples productos que venden.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Promerca (PROMOCION MERCANTIL CATALANA) es una empresa familiar fundada en 1966 y especializada en envasado de azucares, edulcorantes, chocolate y café en formatos individuales. Soy Licenciada en Administración de Empresas y he tenido muy buenas referencias sobre la misma y quisiera que alguien que haya trabajado allí me de mayor información de las vacantes y beneficios laborales.

¿Qué métodos utilizáis en PROMOCION MERCANTIL CATALANA para aumentar la inmunidad?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa PROMOCION MERCANTIL CATALANA. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

PROMOCION MERCANTIL CATALANA Preguntas frecuentes