PROMOCIONES GAUBE

Almería
Hostelería y turismo

Opiniones PROMOCIONES GAUBE

¿Es posible ganar bien en PROMOCIONES GAUBE?

¿Qué quieres saber sobre PROMOCIONES GAUBE?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

El hotel, es una empresa cuenta con un ambiente muy positivo. Tiene muchas opiniones favorables, hay que lidiar con ciertos problemas, a los cuales la empresa brinda capacitación para la resolución rápida

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

En esta agencia me he sentido muy bien como trabajador, considero que es una excelente empresa en donde he podido aprender y además disfrutar de excelentes beneficios como un salarios fijo más comisiones!

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Promociones Gaube pone a disposición distintos paquetes promocionales hoteleros, allí trabajo y ha sido un agradable empleo, ofrece buen pago, horario flexible y hasta descuentos en promociones para disfrute de los empleados.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Todo el ambiente es bueno en este hotel. Los trabajadores, el sueldo, las oportunidades, todo es excelente grandes oportunidades para los empleados, óptimos beneficios y salario compatible, trabajo como camarero ( buena paga )

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión acerca de la empresa PROMOCIONES GAUBE . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

PROMOCIONES GAUBE Preguntas frecuentes