PROMOCIONES REGALO EMPRESA HAIZEA

Donostia / San Sebastián
CIF: B75162008 Teléfono: +34 943 44 46 30
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones PROMOCIONES REGALO EMPRESA HAIZEA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa PROMOCIONES REGALO EMPRESA HAIZEA?

¿Qué quieres saber sobre PROMOCIONES REGALO EMPRESA HAIZEA?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-09-17

Saludos gente, me llamo Ignacio Cabrera y soy diseñador gráfico con más de 3 años de experiencia, soy muy bueno en el manejo de Photoshop, illustrator y aplicaciones para trabajar en 8bits, diseños de logotipos, entre otros. Me interesa formar parte de Promociones Regalo Empresa Haizea porque trabajan los diseños de empresas para sus publicidades y me interesa crecer en esa área. ¿Cómo son los salarios? Si tienen más información estaré muy agradecido.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

He estado en empresas dedicadas a ofrecer soluciones de Marketing Promocional y fidelización a entidades financieras, empresas de gran consumo o aquellas empresas que pretendan potenciar sus ventas o fidelizar su clientes. Sin embargo en esas empresas no me fue muy bien. Casi siempre hubo retraso en cuanto en cuanto al pago, además el compañerismo no existía prácticamente. Estoy muy pendiente de entrar acá, me gustaría opiniones respecto a esta empresa y si es bien trabajar en ella.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa PROMOCIONES REGALO EMPRESA HAIZEA? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

PROMOCIONES REGALO EMPRESA HAIZEA Preguntas frecuentes