PROMOCIONES ROSACOLOMA

Calificación 3.7/5
TIMONEDA, 6 6. 46008 VALENCIA. (VALENCIA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.7/5

Opiniones PROMOCIONES ROSACOLOMA

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en PROMOCIONES ROSACOLOMA?

¿Qué quieres saber sobre PROMOCIONES ROSACOLOMA?

cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

Mucho gusto, mi nombre es Cristina y soy arquitecto; tengo entendido que andan reclutando arquitectos en su compañía y me siento calificada para el trabajo, me siento realmente motivada y le aseguro que mi desempeño será excelente.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Promociones rosacoloma es una excelente empresa dedicada a la construcción y reformas en la ciudad de Valencia. Tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de arquitecto proyectista, se necesita experiencia en proyectos de edificación y además se valora mucho el dominio de revit. Excelente oportunidad de empleo.

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Buenas, estoy buscando opiniones sobre el ambiente laboral de Promociones Rosacoloma ya que tuve una mala experiencia en mi anterior trabajo, los horarios eran extensos sin beneficios y los superiores no mantenían una comunicación idónea con el personal. Me encantaría trabajar en esta compañía por ello quisiera saber si las condiciones laborales son similares en este lugar, gracias.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Importante grupo profesional dedicado a proyectos inmobiliarios. Diseño y construcción de edificaciones particulares y comerciales. En esta empresa los empleados trabajan muy a gusto porque los profesionales son personas muy amables y pautan el trabajo con claridad. Tienen muy buen ambiente, ya que todos se tratan bien y forman equipo unido para trabajar. Bueno salarios de acuerdo con el desempeño laboral.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de PROMOCIONES ROSACOLOMA que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

PROMOCIONES ROSACOLOMA Preguntas frecuentes