Opiniones Promociones Sanjuber Venta de Baños

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:08:02 con un promedio de 4 estrellas
Humberto

Promociones Sanjuber se ubica en Venta de Baños, y es una empresa especializada en ofrecer servicios relacionados a la propiedad inmobiliaria. Trabajo en el área de contabilidad y no tengo ninguna queja de mi trabajo aquí. El ambiente laboral es excelente, cuento con diversos beneficios y pronto ascenderé de puesto. El salario es muy bueno y la jornada laboral es completa y amena. Contamos con equipos de última generación que facilitan mucho más el trabajo.

Lucy

Esta empresa la puedes encontrar en Palencia, sus actividades giran en torno a el arrendamiento, compraventa, permuta y tenencia de bienes inmuebles y la gestión patrimonial. Las personas profesionales que colaboran con este ente económico estan preparadas para generar servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial.
El rango de ventas de la empresa, es muy bueno, esto quiere decir que en todos sus meses del año tienen muy buenas ventas, por lo que se puede llegar a la concusión de que la empresa tiene un buen panorama tanto económico como comercial.
Comercial por que en todos los años que ha estado en el mercado, se dice que son acerca de dos décadas, ha estado aprovechando el tiempo y ha estado subiendo de posiciones en los rankigns de las empresas en las que se encuentra enlsitada, en donde se analiza su situación comercial, no nomas de su sector, si no también en su situación en la parte nacional.
La organización se dice que tiene un buen ambiente laboral, pero la pagina en donde se encuentra contenida la informacion mas importante no se encuentra disponible actualmente, lo que quiere decir que esto puede ser tomado en cuenta como un área de oportunidad.

¿No tenéis ningunas noticias sobre lo que está pasando ahora ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Promociones Sanjuber y sigue siendo así.