PROMOCIONES SANJUBER

Palencia
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones PROMOCIONES SANJUBER

¿El salario medio en PROMOCIONES SANJUBER depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre PROMOCIONES SANJUBER?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Promociones Sanjuber se ubica en Venta de Baños, y es una empresa especializada en ofrecer servicios relacionados a la propiedad inmobiliaria. Trabajo en el área de contabilidad y no tengo ninguna queja de mi trabajo aquí. El ambiente laboral es excelente, cuento con diversos beneficios y pronto ascenderé de puesto. El salario es muy bueno y la jornada laboral es completa y amena. Contamos con equipos de última generación que facilitan mucho más el trabajo.

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Esta empresa la puedes encontrar en Palencia, sus actividades giran en torno a el arrendamiento, compraventa, permuta y tenencia de bienes inmuebles y la gestión patrimonial. Las personas profesionales que colaboran con este ente económico estan preparadas para generar servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial.
El rango de ventas de la empresa, es muy bueno, esto quiere decir que en todos sus meses del año tienen muy buenas ventas, por lo que se puede llegar a la concusión de que la empresa tiene un buen panorama tanto económico como comercial.
Comercial por que en todos los años que ha estado en el mercado, se dice que son acerca de dos décadas, ha estado aprovechando el tiempo y ha estado subiendo de posiciones en los rankigns de las empresas en las que se encuentra enlsitada, en donde se analiza su situación comercial, no nomas de su sector, si no también en su situación en la parte nacional.
La organización se dice que tiene un buen ambiente laboral, pero la pagina en donde se encuentra contenida la informacion mas importante no se encuentra disponible actualmente, lo que quiere decir que esto puede ser tomado en cuenta como un área de oportunidad.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en PROMOCIONES SANJUBER ? ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en PROMOCIONES SANJUBER? ¡Tu opinión es importante!

PROMOCIONES SANJUBER Preguntas frecuentes