PROMOCIONES Y EXPLOTACIONES TURISTICAS 2010

CARDENAL QUEVEDO, 12 2 B. 32004 OURENSE. (OURENSE)
Hostelería y turismo

Opiniones PROMOCIONES Y EXPLOTACIONES TURISTICAS 2010

¿Puedo trabajar de forma remota en PROMOCIONES Y EXPLOTACIONES TURISTICAS 2010?

¿Qué quieres saber sobre PROMOCIONES Y EXPLOTACIONES TURISTICAS 2010?

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Promociones Y Explotaciones Turisticas 2010 es una empresa que ofrece los mejores servicios de hoteles y alojamientos. Me han comento que para formar parte de esta empresa y ser seleccionado se debe presentar una entrevista de trabajo.

Clau
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Estos son unos hoteles donde las oportunidades para los empleados son optimas, es una empresa donde siempre hay posibilidades de crecer y elevar el puesto que ejerces, así como también crecer en el trabajo

varw
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Soy Valeria y desde hace días me encuentro indagando respecto a la compañía Promociones Y Explotaciones Turisticas 2010; más específicamente como maneja la empresa el tema salarial, bajo qué tipo de contratos vinculan a sus trabajadores, si es posible el subsidio por gastos de transporte y a que montos puedo aspirar o si brindan de apoyo en el manejo del idioma.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

Buena compañía que ofrece alojamientos turísticos, me han dado la oportunidad al contratarme como recepcionista aunque no contaba con la experiencia requerida, el gerente siempre está para ayudar al personal, como personal formamos un equipo muy organizado y eficaz.

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en PROMOCIONES Y EXPLOTACIONES TURISTICAS 2010. Escribe cómo está el trabajo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

PROMOCIONES Y EXPLOTACIONES TURISTICAS 2010 Preguntas frecuentes