PROMOCIONS IMMOBILIARIES SEGARRA-PIÑOL

Calificación 4.1/5
PLAZA GONZALEZ ISLA 4 (PASSANANT)
Calificación 4.1/5

Opiniones PROMOCIONS IMMOBILIARIES SEGARRA-PIÑOL

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de PROMOCIONS IMMOBILIARIES SEGARRA-PIÑOL?

¿Qué quieres saber sobre PROMOCIONS IMMOBILIARIES SEGARRA-PIÑOL?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Segarra Piñol es una agencia de promoción inmobiliaria dedicada a gestionar la compra, venta, alquiler y administración de propiedades. La agencia le ofrece a su personal un buen ambiente de trabajo con oportunidades de desarrollo por medio de cursos de formación para enseñar y reciclar conocimientos, además de facilitar recursos tecnológicos y buenos pagos.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Trabajo como Asesora Inmobiliaria para la empresa Promocions Immobiliaries Segarra Piñol, S.L. la cual se dedica a la gestión de compra, venta, alquileres turísticos, administración de propiedades, entre otros servicios. Aquí he tenido la oportunidad de superarme en los ámbitos profesional y económico, ya que estoy desarrollando una buena carrera como profesional y recibo un buen salario más pagos por comisiones, el entorno de trabajo es estupendo y me agrada mucho, el horario es flexible y puedo dedicar tiempo a mi vida privada.

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en PROMOCIONS IMMOBILIARIES SEGARRA-PIÑOL , porque el tema se ha callado bastante y no se sabe nada.

PROMOCIONS IMMOBILIARIES SEGARRA-PIÑOL Preguntas frecuentes