Promod Madrid
modaventastextil

Opiniones Promod Madrid

Irinaa

Trabajé en esta empresa durante seis años como vendedora. Aprendí mucho ya que la empresa hace constantes formaciones para ser los mejores del sector. El ambiente de trabajo es muy bueno tanto con compañeros como con responsables. En cuanto al horario es reducido y las comisiones son muy altas.
Conseguí este puesto dada mi experiencia previa en el sector.
Recomiendo esta empresa para todo aquel o aquella que le guste el mundo de la moda y los complementos.

Martín

Promod la cual comercializa coleción de ropa, accesorios de moda y calzado para Mujer y para Hombre. trabaje allí en la empresa los cuales siempre están en constantes formaciones sobre diferentes funciones del empleo, horario reducido, buen ambiente entre compañeros y equipo directo, y ambiente agradable, trabaje como vendedor ( buenas comisiones)

FF
Promod recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor (H/M), Responsable de tiendra (H/M)

PO

JBP

En Promod continúa la selección para el puesto Responsable de tiendra (H/M). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FF

Promod lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Vendedor (H/M). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Promod , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Ofertas de trabajo Promod