Promod españa

C/ RAIMUNDO FERNANDEZ VILLAVERDE - N º61, 3 º (MADRID)

Opiniones Promod españa

¿El salario medio en Promod españa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Promod españa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

yasin

cuantos puestos libres tienen actualmente?

antońillo

cuanto se puede ganar exactamente?

aisha
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Promod
He trabajado alli y estoy muy contenta se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, cuando trabaje en la tienda como depienta aprendi mucho, los colegas me ayudaron mucho y teníamos buenas instalacione sy un excelente equipo.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Promod donde desempeñe el cargo de Vendedor los pagos fueron muy correctos mis colegas muy agradable nunca ningún problema, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes ( buenos compañeros)

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Trabajé en esta empresa durante seis años como vendedora. Aprendí mucho ya que la empresa hace constantes formaciones para ser los mejores del sector. El ambiente de trabajo es muy bueno tanto con compañeros como con responsables. En cuanto al horario es reducido y las comisiones son muy altas.
Conseguí este puesto dada mi experiencia previa en el sector.
Recomiendo esta empresa para todo aquel o aquella que le guste el mundo de la moda y los complementos.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Promod la cual comercializa coleción de ropa, accesorios de moda y calzado para Mujer y para Hombre. trabaje allí en la empresa los cuales siempre están en constantes formaciones sobre diferentes funciones del empleo, horario reducido, buen ambiente entre compañeros y equipo directo, y ambiente agradable, trabaje como vendedor ( buenas comisiones)

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Promod españa ? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Promod españa Preguntas frecuentes