PromodMadrid

Opiniones Promod Madrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Promod

PO

JBP

En Promod continúa la selección para el puesto Responsable de tiendra (H/M). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FF

Promod lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Vendedor (H/M). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FF
Promod recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor (H/M), Responsable regional (H/M), Responsable de tiendra (H/M)

Ofertas de trabajo

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Promod , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Dejar una opinión sobre Promod - Madrid

Ofertas de trabajo Promod