PromodMadrid

Opiniones Promod Madrid

PO

JBP

En Promod continúa la selección para el puesto Responsable de tiendra (H/M). ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

FF

Promod lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Vendedor (H/M). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Vendedor (H/M)Oferta de trabajo

Acoges y aconsejas a las clientas. Ayudas en la recepción de la mercancía, en su implantación en la tienda y a la aplicación de las normas de merchandising.

Tu perfil:
Tienes una primera experiencia profesional en la venta. El gusto por el comercio y la pasión por la moda te permitirán desarrollar tus funciones con éxito.

Responsable adjunta de tienda (H/M)Oferta de trabajo

Junto con la Responsable de Tienda contribuyes al desarrollo del volumen de ventas, garantizas la presentación comercial de nuestras colecciones en la tienda y...

Responsable de tiendra (H/M)Oferta de trabajo

Te encargas de gestionar y motivar un equipo de 5 a 15 personas, desarrollar la actividad comercial y optimizar la rentabilidad de tu tienda.

Tu perfil:
Con al menos un año de experiencia en venta y gestión de equipos, tu sensibilidad estética, orientación comercial, entusiasmo y espíritu de equipo serán la clave del éxito.

Responsable regional (H/M)Oferta de trabajo

Te encargas de animar y dirigir una red de tiendas. Seleccionar y formar equipos orientados a la venta, optimizar la rentabilidad de las tiendas y reforzar la imagen de marca de Promod son tus objetivos.

Tu perfil:
Tienes formación comercial y varios años de experiencia en el sector comercio. Tu capacidad de gestión, sentido comercial y pasión por la moda son las claves esenciales para el éxito en tu cometido.

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del empleo en Promod , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

Dejar una opinión sobre Promod - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Promod

Otros empleadores en Madrid