Promogest vigo

Calificación 2.9/5
GARCIA BARBON, 29 OFC A. 36201 VIGO. (PONTEVEDRA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.9/5

Opiniones Promogest vigo

2.9

¿Qué puedes decir sobre Promogest vigo? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Promogest vigo?

Leon
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Los descansos en PROMOGEST SEVILLA son insuficientes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
No pagan el total de las comisiones.

Joakim

respecto a los descansos ¿por qué son insuficientes? o en general no hay tiempo para descansar?

León
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

En la vida contrataría unos servicios inmobiliarios con este tipo de calaña. Son unos (eliminado por el administrador)

Alan

Que te ha pasado ?yo estoy mirando sus servicios inmobiliarios

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

PROMOGEST SEVILLA
Agencia inmobiliaria. Me encanta la empresa inmobiliaria, me parece una empresa donde se aprende mucho y si uno no quiere quedarse estancado si trabaja bien es posible que consiga sus metas, mi cargo es de asesora inmobiliaria, la cual esta bien pagada.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Promo&gest es una gran empresa para trabajar. Se dedican a la promoción y gestión de viviendas. Hay muchas oportunidades de aprendizaje en este empleo. La mayoría del tiempo, los colegas son de lo mejor. Hay oportunidades de ascenso, pero requieren dedicación. Grandes beneficios y excelente remuneración.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Promogest
Es una buena empresa en todos los aspectos, tenemos un buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, soy asesora inmobiliaria y me gusta le trabajo.

No poder tomar descansos durante el día y una jornada laboral excesiva puede contribuir al estrés profesional y al agotamiento laboral. ¿Hay algo en el horario de Promogest vigo que te permita tomar algunos descansos?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Promogest vigo? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Promogest vigo. Buscan un Se Buscan Comerciales Inmobilarios.

Promogest vigo Preguntas frecuentes