PROMOTORA DE APARCAMIENTOS

Madrid
Calificación 3.7/5

Opiniones PROMOTORA DE APARCAMIENTOS

3.7

¿Hay buen acceso a PROMOTORA DE APARCAMIENTOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre PROMOTORA DE APARCAMIENTOS?

Uxia
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola ¿Saben si en la empresa los empleados reciben comisiones también? ¿O bonos económicos? Es que me gustaría saber qué suele proveer esta empresa a sus empleados y cómo les ayuda a tener una mejor vida a través de las remuneraciones que ofrecen.

Diego
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Promotora De Aparcamientos es una empresa grande que se dedica al sector de la construcción, me comentan que con posibilidades de crecer profesionalmente, eso me intereso mucho en mi caso como asesor que es mi experiencia, tengo dudas , ¿alguien sabrá si al ser nuevo ingreso ofrecen cursos de capacitación?

emilio
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La empresa promotora de aparcamientos cuenta con una excelente trayectoria, actualmente ofrece empleo en el área de logística y organización, brinda un buen sueldo así como capacitaciones inductivas remuneradas

edward
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Promotora De Aparcamientos es una empresa del sector construcción especializada en algunas obras con preeminencia frente a otras. Es una empresa que resguarda las condiciones de seguridad de sus trabajadores, además de que paga un salario excelente a quienes nos encargamos de la mano de obra. Es una empresa bastante buena.

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Promotora De Aparcamientos es una empresa que basa su actividad tanto en el sector constructivo, a través de la edificación de viviendas protegidas y libres, centros geriátricos, reformas singulares, cimentaciones especiales y naves industriales, como en otros sectores complementarios como el asesoramiento de los derechos de expropiaciones ante la Comunidad de Madrid, la gestión de suelo en distintos desarrollos urbanísticos y por último en la promoción propia tanto de aparcamientos subterráneos como de edificación residencial. trabajo con ellos en las oficinas administrativas como auxiliar, excelente ambiente de trabajo.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Es una gran ayuda y siempre tengo cosas nuevas por aprender en esta empresa dedicada a la construcción y promoción de todo tipo de edificaciones, con altos equipos de tecnologia de punta para la construcción. Espero que el que entre acá a trabajar sienta la misma satisfacción que yo tengo, ya que me gusta mucho realizar mis tareas y más cuando los jefes no te presionan.

Migue
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Trabaje un tiempo con ellos 2 años y conocí buenos compañeros y organización. Infraestructuras perfectas y un equipo comprometido. Es una empresa con la que se puede hablar y con una buena comunicación entre sindicato, trabajadores y empresa. Calidad humana.

El tema PROMOTORA DE APARCAMIENTOS de momento no es renovado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa.

PROMOTORA DE APARCAMIENTOS Preguntas frecuentes