Promotora Mediterranea De Edificios Y Unifamiliares San Juan de Alicante

Opiniones Promotora Mediterranea De Edificios Y Unifamiliares San Juan de Alicante

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:05:31 con un promedio de 4 estrellas
el torete

Promotora Mediterranea De Edificios Y Unifamiliares
Promoción inmobiliaria. Aprendí muchas cosas en la empresa y obtuve mucho aprecio al demostrarme a mí mismo en la cultura laboral y estaba más fresco cuando me uní, pero me desempeñé bien y aprendí mucho y mejoré mi nivel de comunicación .

Guillem

al momento de empezar a trabajar aquí me di cuenta de la excelente formación que nos proporciona para realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible, convivo y trabajó con un personal excelente lleno de mucha motivación y proactividad. La Verdad que estoy bastante contento con este empleo tiene todo lo que yo necesito.

Thomas

Promotora Mediterranea De Edificios Y Unifamiliares
Promoción inmobiliaria. Una excelente experiencia, un excelente compañerismo y una excelente formación para llevar a cabo un buen trabajo, en resumidas cuentas todo es bueno ( asesor inmobiliario)

luisa

Promotora Mediterranea De Edificios Y Unifamiliares
Estoy muy a gusto por trabajar en la empres,a nos dedicamos a la promoción inmobiliaria, he aprendido mucho y como comercial tengo un sueldo fijo y altas comisiones, ha sido mi mejor empleo.

Cristina

Me agrada que en la compañía los cargos de mando tengan empatía con todo el equipo de trabajo al escuchar nuestras sugerencias, no he tenido ningún problema trabajando aquí, siempre me han cumplido con todo lo que me toca a cambio de mi labor.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa Promotora Mediterranea De Edificios Y Unifamiliares ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.