PROMOTORA MEDITERRANEA DE EDIFICIOS Y UNIFAMILIARES

Calificación 3.9/5
AVDA DE LA RAMBLA, 56 (SANT JOAN D'ALACANT)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.9/5

Opiniones PROMOTORA MEDITERRANEA DE EDIFICIOS Y UNIFAMILIARES

3.9

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PROMOTORA MEDITERRANEA DE EDIFICIOS Y UNIFAMILIARES?

¿Qué quieres saber sobre PROMOTORA MEDITERRANEA DE EDIFICIOS Y UNIFAMILIARES?

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Promotora Mediterranea De Edificios Y Unifamiliares
Promoción inmobiliaria. Aprendí muchas cosas en la empresa y obtuve mucho aprecio al demostrarme a mí mismo en la cultura laboral y estaba más fresco cuando me uní, pero me desempeñé bien y aprendí mucho y mejoré mi nivel de comunicación .

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

al momento de empezar a trabajar aquí me di cuenta de la excelente formación que nos proporciona para realizar nuestro trabajo de la mejor forma posible, convivo y trabajó con un personal excelente lleno de mucha motivación y proactividad. La Verdad que estoy bastante contento con este empleo tiene todo lo que yo necesito.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Promotora Mediterranea De Edificios Y Unifamiliares
Promoción inmobiliaria. Una excelente experiencia, un excelente compañerismo y una excelente formación para llevar a cabo un buen trabajo, en resumidas cuentas todo es bueno ( asesor inmobiliario)

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Promotora Mediterranea De Edificios Y Unifamiliares
Estoy muy a gusto por trabajar en la empres,a nos dedicamos a la promoción inmobiliaria, he aprendido mucho y como comercial tengo un sueldo fijo y altas comisiones, ha sido mi mejor empleo.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Me agrada que en la compañía los cargos de mando tengan empatía con todo el equipo de trabajo al escuchar nuestras sugerencias, no he tenido ningún problema trabajando aquí, siempre me han cumplido con todo lo que me toca a cambio de mi labor.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en PROMOTORA MEDITERRANEA DE EDIFICIOS Y UNIFAMILIARES sigue sin tener muchas opiniones.

PROMOTORA MEDITERRANEA DE EDIFICIOS Y UNIFAMILIARES Preguntas frecuentes