Pronto moda benidorm

BELGICA, s/n EDF GEMELOS XXLLOCAL 21. 03500 BENIDORM. (ALICANTE)
CIF: B53925350 Teléfono: 965851459

Opiniones Pronto moda benidorm

¿Qué tipo de servicios ofrece Pronto moda benidorm? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Pronto moda benidorm?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Pronto Moda es una tienda de moda femenina ubicada en Pineda del Mar. Un típico día de mi trabajo como dependienta seria comunicarse con los clientes que necesitan ayuda. Sin embargo, trabajar en esta tienda de ropa me enseño que la persistencia es la clave para alcanzar el éxito. Mis supervisora en este trabajo, era muy buena conmigo. En mi lugar de trabajo no existía una cultura especifica fuera de la forma en la que te vestías que eran usar pantalones vaqueros y una camiseta con el logo. En mi opinión, la parte más difícil de este trabajo es no poder ayudar a un cliente de la forma correcta. Una de las cosas que más disfrute de mi trabajo era conocer a nuevos clientes y ser capaz de poder ayudarlos de la manera apropiada.

¿Está pasando algo ahora en Pronto moda benidorm? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!