PRONTOPANEL

CIF: B91944868 Teléfono: +34 955 79 17 51
Calificación 4.3/5

Opiniones PRONTOPANEL

4.3

¿Es PRONTOPANEL una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PRONTOPANEL?

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Los empleados de Prontopanel Sociedad Limitada han podido expone que dentro de todas las actividades para la formación de los empleados han podido describir una significativa dirección que los a llevado a sus propósitos.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Prontopanel Sociedad Limitada
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Teníamos un gran ambiente de trabajo, teníamos descansos y había muchísimo buen rollo.Era un gran sitio para trabajar, te lo explicaban todo si no entendías algo, recomendable mucho!

René
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Prontopanel Sociedad Limitada
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. He visto una oferta de empleo en el cual estoy interesado y tengo que tener la experiencia que necesitan con más de 2 años en el área de ventas mi experiencia puede servir en este empleo mandare el cv, espero tener suerte ..

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Prontopanel Sociedad Limitada
Es una empresa dedicada al servicio de distribución, tengo buen compañerismo entre todos, y mucho apoyo de los efes y para mi es mu importante crecer y que hayan oportunidades laborales.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

La empresa Prontopanel desde su creación en 2011, se han dedicado a una una continua renovación tecnológica especializados en la venta de paneles sandwich, entre otros que facilitan y ayudan a la construcción moderna, quisiera aplicar al área de ventas, ¿alguien me podría orientar si me conviene mandar mi CV?

Añade una opinión sobre PRONTOPANEL e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

PRONTOPANEL Preguntas frecuentes