ProntoPro

Valoración de la empresa 2.5/5

Opiniones ProntoPro

Kache

Me apunte porque pensaba que era una web tipo InfoJobs, no tiene nada que ver y es imposible, o al menos no encuentro la opción de darme de baja como usuario.
Mandan correos, pides por las opciones que no lleguen y siguen llegando ¿Alguno sabe cómo darse de baja de esta (eliminado por el administrador)

Alfredo
@aidafer_dieteticas_org

Y no has intentado comunicarte a algún número telefónico? así haces tu solicitud...

@Kache

Los trabajos son falsos, y cobran mucho más de lo que dices.

qqsq

This website is a scam. You will receive messages from "clients" that you must PAY to reply to. This already was a red flag for me, so I didnt follow through, but other people have fallen for this trap. What happens if you do? Surprise surprise, the clients vanish. So you've just wasted credits (which ProntoPro sells you) JUST to message a ghost client. There are even claims they use bots to create fake people that request your services. Stay away from these disgusting "humans" at ProntoPro.
ESPAÑOL: ProntoPro es una (eliminado por el administrador) Recibirás mensajes de "clientes" a los que no podras responder sin pagar con creditos. Esto ya era una bandera roja para mí, así que no compre ningun credito, pero otras personas han caído en esta trampa. Que pasa si caes? Pues los clientes desaparecen y te quedas sin creditos y sin trabajo. Incluso hay afirmaciones de que usan bots para crear personas falsas que luego solicitan tus servicios. Ni entreis en la pagina de ProntoPro. Son unos (eliminado por el administrador)

aidafer_dieteticas_org
@qqsq

a mi me parecía que eran clientes trampa pero me hice pasar por cliente y me llegó mi propia petición de dietista... así que bueno, personas reales al menos deben ser quienes hacen la petición.

Mar
@aidafer_dieteticas_org

O sea que desde tu experiencia si funciona la página? cuánto tiempo tardo para que te llegará una petición?

Laire Robledo

Hace aproximadamente un año que conozco la plataforma. He estado planteándome en varias ocasiones comprar algunos créditos para poder contactar con los clientes y tener alguna posibilidad más de encontrar trabajos que hacer. He estado pendiente de las solicitudes de trabajos que hay, y para mi especialidad (diseño gráfico) suelen llegan una o dos solicitudes al mes como mucho. Finalmente no me voy a decidir a comprar créditos. No puedo recomendar o no la plataforma, pero sí comentar que no me genera la suficiente confianza.

@Laire Robledo

A mi me sucede igual. Como mucho una solicitud al mes

@Laire Robledo

Ahora hay muchísimas... eso sí todas falsas (bots) y algunas con teléfonos a los que han pagado para ponerlos ahí, por supuesto sin necesidades de ningún trabajo.

Alberto Cancio

He gastado 200€ y no he conseguido hablar con nadie para llegar a un acuerdo. Me huele muy muy mal. Tales clientes parecen no existir.

Javier
@Alberto Cancio

Pero es legar cobrar por dar ofertas de trabajo? Pregunto desde el total desconocimiento

Miguel B.

Una (eliminado por el administrador) en toda regla. Full Fraud.
Clientes falsos. No existen tales trabajos en realidad. Sólo para que gastes dinero en trabajos "fantasma".

3 usuarios siguen la empresa

Mikimake

Aconsejo fermientemente a todo diseñador que NO acceda a esta plataforma. Las opiniones positivas tienen que ser falsas, como lo son los "empresarios" que publican ofertas en esta plataforma. Pagas 9€ o más por contactar con un desconocido (normalmente extranjero y muy joven) que de entrada te contesta un poco descolocado sin saber ni siquiera de qué le estas hablando. Además no tienen atención al cliente, ni ninguna manera de reclamar absolutamente nada.

Una (eliminado por el administrador) en toda regla que basa su modelo de negocio en pagar a unos pocos inmigrantes por dar su número de teléfono y que publiquen un trabajo que no existe, para que otros muchos paguen una fortuna por obtener ese número que no sirve para nada.

Si alguien necesita más información, tengo pruebas de todo esto.

No tiréis vuestro dinero... ahí no hay ningún trabajo... y si lo hay, tiene que ser 1 entre 20.

aidafer_dieteticas_org - sucursal Madrid

no trabajo, no es un trabajo, es un tongo, pero estoy inscrita como profesional y no sé cómo darme de baja. debería haberlo sabido, que lo sabía, al principio. en fin.

Aintzane - sucursal Madrid
@aidafer_dieteticas_org

Y por qué quieres darte de baja? tuviste algún problema?

Manuel

Llevaba como un año desde que conocí ProntoPro. Me inscribí sin pagar créditos y durante meses no dejaban de llegarme correos de personas que querían contactar conmigo por mis servicios. Al final decidí pagar esos 45€ mínimos para poder contactar con los posibles clientes ya que parecía una oportunidad muy guay.
Fue pagar y puf! Desaparecieron todos los clientes y los que me habían llegado por correo (unos 20) no respondió NI UNO! Gasté 45€ en NADA. De repente se me acabaron los créditos y milagrosamente vuelven a llegarme correos todas las semanas de personas que quieren contactar conmigo.
Intenté contactar con ProntoPro para resolver dudas sobre esto, y NADIE ME RESPONDIÓ NUNCA!
Definitivamente sois unos (eliminado por el administrador) ProntoPro.

Sascha Montero

son (eliminado por el administrador) te mandan contactos pero si el contacto no responde igualmente te cobran los créditos que uno paga. Me queje y me bloquearon, son de lo peor, no los recomiendo para nada, van es por el dinero no por ayudar al empresario, por eso no tenemos que dejar nuestro trabajo en mano de multinacionales italianas como estas

Fernanda
@Sascha Montero

Es interesante porque es una empresa con bastante reputación, así que parece que no bloquearían a nadie por nada. ¿El contacto que te dieron no funcionó aunque intentaste llamar varias veces?

ccc

La plataforma Denuncioestafa presentara querella conjunta con diferentes empresas que de una forma u otra se sienten extorsionadas por la plataforma Gowork . Animamos a todos los afectados que se unan a esta querella para defender sus intereses . Pueden buscar mas información en el Foro Denuncioestafa . también a través de nuestras redes sociales

Liliana
@ccc

Pos nada que no entiendo lo que comentais de esa plataforma, escribo para saber un poco pero de la empresa ProntoPro, ¿Alguien con información de experiencia laboral o alguna red social donde buscar?

será por casualidad un administrador de prontopro? porque yo SI puedo dar mi nombre y apellidos

Isabel
Encuesta

Utilizo los servicios de ProntoPro nunca.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de ProntoPro es: no hay aspectos positivos.
Servicio terrible.

@Isabel

Ningún aspecto positivo, eligen entre las empresas que pagan

@Isabel

no hay empresas que pagan, no existen empresas que quieren trabajos en esta plataforma. Son bots, y algunos bots tienen teléfonos de gente que no sabe de qué les estás hablando cuando contactas con ellos.

Marcelo

Están pagados por las empresas, eligen entre quienes pagan

@Marcelo

Me han llamado para que pague

josep antoni

perder el tiempo con una colla de impresentables, les propones un trabajo esperas 48horas y te dicen queja caducado, nunca mas!!!!!

Sofia
@josep antoni

¿Hay posibilidades de que la propuesta no le pareció, ¿Te dan alguna razón de porque la caduca? quiero ayudar , por eso pregunto.

@josep antoni

Me ha pasado lo mismo un par de veces, hacen perder el tiempo

sdfsdfsdfsd
@josep antoni

y el dinero, que no se te olvide.

Lucas
@sdfsdfsdfsd

Bueno, si no te han cobrado no perdiste dinero. Eso es subjetivo o no?

Orons

Cobran un mínimo de 45€ para poder responder a supuestos clientes. Huele a (eliminado por el administrador) Ya me he salido

Eross
@Orons

Pues, si es su trabajo, no veo porque te molestas en que lo cobren, apuesto a que a ti no te molesta cuando cobras por tu trabajo.

Son increíbles

Pachi

Increíblemente malos

Ikarly
Encuesta

El servicio que ofrece ProntoPro es: terrible.
Califico los servicios/productos de ProntoPro en: 1.

Guren
@Ikarly

Puedes explicar las razones de porque le das esa calificación a prontopro?

@Ikarly

Nunca más

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Costo de comisión por trabajo confirmado

Ho la partita iva individuale per lavori di pulizie ,cerco lavoro in provincia di Varese,nei pressi di Tradate

S00
Encuesta

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

como pagan ?

Salary

COMO COBRAN A LOS PROFESIONALES

Leonard - sucursal Milano

¿Tienen sucursales en España?

Sheila - sucursal Milano

He leído que cuentan con el ambiente dinámico y posibilidades de aprendizaje vastas. ¿El trabajo suele ser muy intenso?

Nick

Es justo el trato que reciben? Y lo que le cobran a los profesionales?

Aurelia
@Nick

si alguien sabe algo de los salarios, yo también agradecería la información

¿Sera real que se tiene un buen salario por trabajar como psicólogo en ProntoPro?
Los que trabajan en ProntoPro de Milano como mecánico refieren tener horarios laborales convenientes ¿Esto es cierto?
¿Que posibilidades hay de conseguir un puesto de nutricionista en Milano actualmente?

ProntoPro busca personas para el cargo de Clientes Buscan Instructor De Natación En Palma. Si Eres Autónomo Contáctalos En ProntoPro. Salario ofrecido {salary}.
ProntoPro busca personas para el cargo de Buscamos Taller De Reparación De Electrodomésticos En Talavera De La Reina. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre ProntoPro?

Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en ProntoPro - requisitos típicos: equipo necesario y conocimientos técnicos, buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión, profesionalidad y seriedad, oferta típica: solicitudesrecientesde nuestros usuarios directamente en tu área, solicitudes recientes de nuestros usuarios directamente en tu área. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet