ProntoPro

Valoración de la empresa 2.9/5

Opiniones ProntoPro

¿Qué quieres saber sobre ProntoPro?

Positivo (1)
Neutro (23)
Negativo (8)
ccc

La plataforma Denuncioestafa presentara querella conjunta con diferentes empresas que de una forma u otra se sienten extorsionadas por la plataforma Gowork . Animamos a todos los afectados que se unan a esta querella para defender sus intereses . Pueden buscar mas información en el Foro Denuncioestafa . también a través de nuestras redes sociales

Liliana
@ccc

Pos nada que no entiendo lo que comentais de esa plataforma, escribo para saber un poco pero de la empresa ProntoPro, ¿Alguien con información de experiencia laboral o alguna red social donde buscar?

Tilde

Lo peor de lo peor
(eliminado por el administrador) y maleducados. Un horror

Isabel

Utilizo los servicios de ProntoPro nunca.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
El mejor aspecto de ProntoPro es: no hay aspectos positivos.
Servicio terrible.

@Isabel

Ningún aspecto positivo, eligen entre las empresas que pagan

Marcelo

Están pagados por las empresas, eligen entre quienes pagan

@Marcelo

Me han llamado para que pague

4 usuarios siguen la empresa

josep antoni

perder el tiempo con una colla de impresentables, les propones un trabajo esperas 48horas y te dicen queja caducado, nunca mas!!!!!

Sofia
@josep antoni

¿Hay posibilidades de que la propuesta no le pareció, ¿Te dan alguna razón de porque la caduca? quiero ayudar , por eso pregunto.

@josep antoni

Me ha pasado lo mismo un par de veces, hacen perder el tiempo

Orons

Cobran un mínimo de 45€ para poder responder a supuestos clientes. Huele a (eliminado por el administrador) Ya me he salido

Eross
@Orons

Pues, si es su trabajo, no veo porque te molestas en que lo cobren, apuesto a que a ti no te molesta cuando cobras por tu trabajo.

Son increíbles

Pachi

Increíblemente malos

Ikarly

El servicio que ofrece ProntoPro es: terrible.
Califico los servicios/productos de ProntoPro en: 1.

Guren
@Ikarly

Puedes explicar las razones de porque le das esa calificación a prontopro?

@Ikarly

Nunca más

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
Kache

Me apunte porque pensaba que era una web tipo InfoJobs, no tiene nada que ver y es imposible, o al menos no encuentro la opción de darme de baja como usuario.
Mandan correos, pides por las opciones que no lleguen y siguen llegando ¿Alguno sabe cómo darse de baja de esta (eliminado por el administrador)

Bella
@Kache

Me encanta como es InfoJobs, de seguro está empresa tiene sus opciones positivas, creo que lo primero paciencia y pensarte en darte de baja sin seguir buscando es soltar rápido, insiste e investiga un poco, humilde consejo aunque no lo pides, saludos.

Aqualinda
@Kache

Está hablando de Pronto Pro, no de infojobs.com

Bella
@Aqualinda

Hablo de infojobs.com, pero creo que hay que ivestigar las ofertas de empleo de prontopro.

qqsq

This website is a scam. You will receive messages from "clients" that you must PAY to reply to. This already was a red flag for me, so I didnt follow through, but other people have fallen for this trap. What happens if you do? Surprise surprise, the clients vanish. So you've just wasted credits (which ProntoPro sells you) JUST to message a ghost client. There are even claims they use bots to create fake people that request your services. Stay away from these disgusting "humans" at ProntoPro.
ESPAÑOL: ProntoPro es una (eliminado por el administrador) Recibirás mensajes de "clientes" a los que no podras responder sin pagar con creditos. Esto ya era una bandera roja para mí, así que no compre ningun credito, pero otras personas han caído en esta trampa. Que pasa si caes? Pues los clientes desaparecen y te quedas sin creditos y sin trabajo. Incluso hay afirmaciones de que usan bots para crear personas falsas que luego solicitan tus servicios. Ni entreis en la pagina de ProntoPro. Son unos (eliminado por el administrador)

Eliazar
@qqsq

¿Como que sin trabajo? ¿ Y el contrato? No se que son los bots, ¿Alguien sabe?

AMMAZZADIO
@qqsq

Básicamente lo que nos dice este amigo es que ProntoPro genera clientes falsos que luego desaparecen. De tal manera que si buscas trabajo de pintor, estos robots o programitas son capaces de hacerse pasar por una persona buscando que le pinten la casa de manera que lo ves como una oportunidad de obtener trabajo, pero el cliente es falso, no existe y tu ya te has gastado la plata en su plataforma...

Daniella
@AMMAZZADIO

Tuviste una mala experiencia con ProntoPro, si es así comenta.

Costo de comisión por trabajo confirmado

Ho la partita iva individuale per lavori di pulizie ,cerco lavoro in provincia di Varese,nei pressi di Tradate

(eliminado por el administrador)

S00

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Laire Robledo

Hace aproximadamente un año que conozco la plataforma. He estado planteándome en varias ocasiones comprar algunos créditos para poder contactar con los clientes y tener alguna posibilidad más de encontrar trabajos que hacer. He estado pendiente de las solicitudes de trabajos que hay, y para mi especialidad (diseño gráfico) suelen llegan una o dos solicitudes al mes como mucho. Finalmente no me voy a decidir a comprar créditos. No puedo recomendar o no la plataforma, pero sí comentar que no me genera la suficiente confianza.

@Laire Robledo

A mi me sucede igual. Como mucho una solicitud al mes

como pagan ?

Salary

COMO COBRAN A LOS PROFESIONALES

Leonard - sucursal Milano

¿Tienen sucursales en España?

Sheila - sucursal Milano

He leído que cuentan con el ambiente dinámico y posibilidades de aprendizaje vastas. ¿El trabajo suele ser muy intenso?

Nick

Es justo el trato que reciben? Y lo que le cobran a los profesionales?

Aurelia
@Nick

si alguien sabe algo de los salarios, yo también agradecería la información

¿Sera real que se tiene un buen salario por trabajar como psicólogo en ProntoPro?
¿Eres de las personas que se siente menospreciada por su jefe? La falta de aprecio en el trabajo a menudo causa incomodidad y perjudica las relaciones laborales.Los jefes que tienen esta actitud no se los muestran a una sola persona. Recuerda que no es culpa tuya ni que hayas provocado este tipo de comportamiento. Descubra cómo responder cuando se enfrenta al jefe.
Muchos empleados admiten que sufren cuando su jefe o compañeros de trabajo les hacen el vacío. A menudo no saben cómo comportarse o por qué son tratados de esa manera. Hay algunos consejos que puedes usar >> Los compañeros hablando con tono paternalista, el jefe que no te asigna nuevas tareas... ¡esto se llama ostracismo laboral!
Esther
¿Alguien de ProntoPro me puede decir si algo asi ocurre en esta empresa?
Los que trabajan en ProntoPro de Milano como mecánico refieren tener horarios laborales convenientes ¿Esto es cierto?
El número de días libres permite comparar las condiciones de trabajo en diferentes países del mundo >> España es uno de los tres países con más días libres al año.
Nost
Guau! No lo sabía
El calentamiento global cambiará la jornada laboral y provocará pérdidas millonarias en el mercado laboral >> Los estudios demuestran que el calentamiento global tendrá impacto en el mercado laboral y en la productividad.
Blanca
¿Habrá más horas libres durante la semana?
¿Que posibilidades hay de conseguir un puesto de nutricionista en Milano actualmente?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en ProntoPro. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en ProntoPro son
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ProntoPro se puede trabajar como: ginecólogo, peluquero, osteópata, barman, yesero. Comprueba más información sobre ProntoPro.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 17 calificaciones es 2.9. Para calificar la empresa, haga clic aquí ProntoPro.
¿En qué región opera ProntoPro?
La empresa opera en Castilla y León. Comprueba más información sobre ProntoPro.
La empresa opera en Recursos Humanos . Comprueba más información sobre ProntoPro.
ProntoPro busca personas para el cargo de Buscamos Asesor Financiero En Alcalá De Henares.
Hay una nueva oferta de trabajo en ProntoPro. Buscan un Buscamos Experto En Lengua Castellana En Madrid.
ProntoPro por 2360 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
ProntoPro por 1162 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de consultor en ProntoPro - requisitos típicos: equipo necesario y conocimientos técnicos, buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión, profesionalidad y seriedad, oferta típica: solicitudesrecientesde nuestros usuarios directamente en tu área, solicitudes recientes de nuestros usuarios directamente en tu área. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet