Opiniones ProntoPro

Me gustaría contactar con la empresa por teléfono. ¿Puede darles un número de teléfono o un correo electrónico?
¿Se puede ascender en ProntoPro? Qué rápido?

¿Qué quieres saber sobre ProntoPro?

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2021-09-17 20:18:20 con un promedio de 3 estrellas

(eliminado por el administrador)

S00

La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
Laire Robledo

Hace aproximadamente un año que conozco la plataforma. He estado planteándome en varias ocasiones comprar algunos créditos para poder contactar con los clientes y tener alguna posibilidad más de encontrar trabajos que hacer. He estado pendiente de las solicitudes de trabajos que hay, y para mi especialidad (diseño gráfico) suelen llegan una o dos solicitudes al mes como mucho. Finalmente no me voy a decidir a comprar créditos. No puedo recomendar o no la plataforma, pero sí comentar que no me genera la suficiente confianza.

Deja una opinión sobre ProntoPro

como pagan ?

Salary

COMO COBRAN A LOS PROFESIONALES

Leonard

¿Tienen sucursales en España?

Sheila

He leído que cuentan con el ambiente dinámico y posibilidades de aprendizaje vastas. ¿El trabajo suele ser muy intenso?

Nick

Es justo el trato que reciben? Y lo que le cobran a los profesionales?

Aurelia
@Nick

si alguien sabe algo de los salarios, yo también agradecería la información

¿Alguien sabe si la empresa ProntoPro en Milano cumple con las medidas de seguridad en contra del covid?
¿Creéis que ProntoPro proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?
En el hilo ProntoPro no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la compañía? Informad de cómo está la situación actualmente.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ProntoPro. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

El número de días laborables a la semana en ProntoPro es:
La jornada de trabajo en ProntoPro es:
La cantidad de trabajo en ProntoPro horas adicionales
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En ProntoPro se puede trabajar como: barman, ginecólogo, naturópata, osteópata, fisioterapeuta
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 9 calificaciones es 3.2. Para calificar la empresa, haga clic aquí ProntoPro.
¿En qué región opera ProntoPro?
La empresa opera en Castilla y León
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 13306 veces en los últimos 3 meses.
ProntoPro por 20 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fontanero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
La empresa ProntoPro está reclutando nuevamente para el puesto de Nutricionista.
La empresa ProntoPro está reclutando nuevamente para el puesto de Entrenador Personal.
Hay una nueva oferta de trabajo en ProntoPro. Buscan un Se Busca Alquiler De Autocaravanas En Lorca.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de psicólogo en ProntoPro - requisitos típicos: equipo necesario y conocimientos técnicos, buena capacidad de relación con el cliente y alto nivel de habilidades de gestión, profesionalidad y seriedad, oferta típica: solicitudesrecientesde nuestros usuarios directamente en tu área, solicitudes recientes de nuestros usuarios directamente en tu área, solicitudes recientes de nuestros usuarios directamente en tu área- Oportunidad de ampliar tu clientela y extender tu negocio. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet