Propaher Instalaciones

C/ de Mollet, 4, 08120 La Llagosta, Barcelona, España
Calificación 3.3/5

Opiniones Propaher Instalaciones

3.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Propaher Instalaciones?

¿Qué quieres saber sobre Propaher Instalaciones?

dylaila - Sucursal La Llagosta
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Propaher Instalaciones, S.L. está especializada en la gestión integral de instalaciones eléctricas, energías renovables, telecomunicaciones, aire acondicionado, calefacción, etc. sus oficinas y almacenes se encuentra ubicados en la calle de Mollet en en centro de la ciudad de La Llagosta (Barcelona), la forma más fácil de llegar es caminando.

Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Buscó trabajo

Ignacio - Sucursal La Llagosta
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Mi hermano es parte del equipo de trabajo de Propaher Instalaciones, él desarrolla proyectos de eficiencia energética, por eso la empresa se propone mantener al personal al día en cuanto a nuevas tecnologías facilitando la asistencia a talleres, la empresa es sólida fundada hace mas de cuarenta años dando estabilidad y posibilidad de hacer carrera a sus trabajadores dentro de la compañía.

pollon45 - Sucursal La Llagosta

necesita al hermanito para contar las vida de la empresa, tio eres patetiko

anónimo - Sucursal La Llagosta

Tu hermano te necesita a ti para que le hagas publicidad?? Huele mal

Adela Candela - Sucursal La Llagosta

Vosotros trabajáis allí o...?? Porque parece que tenéis una perspectiva diferente de lo que ha dicho el del hermano

alberto - Sucursal La Llagosta

¿Por qué estáis actuando de forma antipática hacia él? ¿Es el foro dónde no se puede ni compartir opinión sin ser juzgado? Vaya...

Eeeee - Sucursal La Llagosta

Y tú eres una mala persona
Por criticar desde la ignorancia y la envidia

Everton - Sucursal La Llagosta

Disculpa pero estoy de acuerdo con alberto. Este foro es libre pero tiene que haber respeto. Seño Eeeee. disculpe pero puede dar su opinión acerca de la empresa si así lo desea sin juzgar a otros.

Alberto - Sucursal La Llagosta

Gracias Everton. Me alegro de que haya alguien aquí que piense como yo. Y tú "Eeeee" no sé si te dirigías a mí o no pero te equivocas.

riki - Sucursal La Llagosta
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Buscando servicios por internet sobre instalaciones en diversas obras públicas, me he topado con Propaher, una compañía de origen familiar instaladora a constructoras, promotoras, despachos de arquitectura e ingenierías y particulares de gran calidad. Posee una jornada de trabajo de oficina por los momentos parcial y un amplio equipo profesional y técnico capacitado para realizar cada una de sus especialidades.

Rommeo - Sucursal La Llagosta
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

¿Pagan a tiempo?

B.Black
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

He visto al transportista conduciendo hacia Barcelona desde meridiana conduciendo como un auténtico criminal.

Amelia - Sucursal La Llagosta
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Propaher Instalaciones
Es una emrpesa especializada en las instalaciones en edificaciones y obra civil, trabajo hace un año como administrativa en compras y me siento muy valorada haciendo mi trabajo.

Nacho - Sucursal La Llagosta
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Propaher Instalaciones dedicados a las.Instalaciones en edificaciones y obra civil. Esta de mas decir de lo que se trata la empresa bueno trabaje con ellos como fontanero donde siempre tuve una buena paga , los horarios eran bastantes cómodos de lunes a viernes.

Vania - Sucursal La Llagosta
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Mi nombre es Vania y he tenido el placer de trabajar en Propaher Instalaciones, fue una experiencia llena de buenos momentos, mi ambiente laboral era muy grato y amistoso, recuerdo muchas salidas con jefes y colegas.

Alguien podría decirme si Propaher Instalaciones llega a contratar a personas para el área de Servicios de construcción y renovación que sean extranjeras?

Buenas tardes a todos ;) ¿Son 2083 € el salario base en esta empresa o no?

¿Propaher Instalaciones contrata a personas jóvenes o estudiantes por más de 2083 €?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Propaher Instalaciones por coronavirus?

Propaher Instalaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

Frigorista, Instalador/a, ARQUITECTO/A TECNICO con experiencia en INSTALACIONES

Esperamos noticias de empleados. ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Propaher Instalaciones?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Propaher Instalaciones busca personas para el cargo de Arquitecto.

Hay una nueva oferta de trabajo en Propaher Instalaciones. Buscan un INSTALADOR/LAMPISTA. ¿Es cierto que se puede ganar 1500 €?

Propaher Instalaciones Preguntas frecuentes