PROPAMSA

Barcelona
Calificación 3.5/5

Opiniones PROPAMSA

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en PROPAMSA?

¿Qué quieres saber sobre PROPAMSA?

Luisma
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Que tal es el ambiente laboral en Propamsa?

Ormando

Me gustaría saber la respuesta a esa pregunta también; la relación entre los empleados y los jefes es buena?

Pedro Alvaro
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Propamsa es una empres especializada en la distribución de materiales de construcción. Por lo que me han comentado, el proceso de selección en este lugar cuenta con una entrevista y un test de conocimientos. En estos momentos cuenta con un cargo para diseñador gráfico, para el mantenimiento y actualización de la página Web.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Propamsa S.A.U es una empresa que se dedica a la producción de materiales de construcción para la rehabilitación y reparación de estructuras mediante morteros. Como lugar de trabajo, es idóneo para quienes nos desarrollamos en este sector, al dotarnos de buenos salarios y beneficios satisfactorios así como de un ambiente laboral grato para todo el equipo. El éxito es un valor compartido y hacia éste se dirigen nuestros esfuerzos en conjunto.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Propamsa, Fabricación de productos y soluciones para la construcción. fabricación de morteros cola, morteros monocapa y morteros especiales Propamsa Sa cuenta con 31 años a sus espaldas. La compañía Propamsa Sa está localizada en Calle Ciments Molins, (ctra nal 340- km 1242,3) - pg ing les Fallules, S/N. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2364 - Fabricación de mortero. Propamsa Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Esta empresa ha manejado diversos proyectos y ha logrado incrementar su capital debido a la buena administración que maneja, pero es claro que lo mejor que ha hecho es lograr que sus trabajadores no se vayan de la empresa ya que sin ellos no se pueden realizar dichos trabajos y bien no lograrían ser una empresa eficiente, por ahora les puedo decir que la empresa está contratando personal para el área de ADMINISTRATIV@ ADM-COMERCIAL Y EXPEDICIONES un buen puesto sin duda, pero los requisitos que pide son los siguientes: En dependencia directa del Responsable de Adm. Comercial y Expediciones su función será atender yGestionar pedidos, así como atención telefónica a clientes y dpto. Comercial.
Mínimo Formación Profesional FPII, valorable carrera universitaria.
• Persona resolutiva en la toma de decisiones
• Nivel Avanzado de Microsoft Office
• Deseable experiencia directa con clientes.

¿Qué tipo de cualidades creen en PROPAMSA que se adaptan mejor a la empresa?

Hay empresas en Barcelona que ofrecen beneficios sociales en el área de Producción

¿Has trabajado en la empresa PROPAMSA? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Hay una nueva oferta de trabajo en PROPAMSA. Buscan un TECNICO/A COMERCIAL ALMACENES.

Hay una nueva oferta de trabajo en PROPAMSA. Buscan un Jefe/a De Sostenibilidad.

PROPAMSA Preguntas frecuentes