PROPOSITO TU SALUD

Huétor Vega
Cuidado de la salud

Opiniones PROPOSITO TU SALUD

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en PROPOSITO TU SALUD?

DCH
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Pues me estoy poniendo de los nervios, acabo de hacer un pedido de 78,86 Euros,no había visto las reseñas, les he enviado correos parque me indiquen cuándo lo voy a recibir. De momento.... nada.
Hay Por Dios

Paloma
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

La verdad es que al principio estaba un poco preocupada porque no me llegaba el pedido y había leído unos comentarios no muy buenos sobre la empresa.
No tuve problemas en la comunicación con la empresa, siempre respondieron a todos los mensajes que les envié, y siempre se disculpaban por la tardanza......, pero el pedido no llegaba. Se ve que había un problema de suministro.
Al final me llegó el pedido con sus disculpas y unas cuantas muestras de los productos que venden.
Si el pedido hubiese llegado puntual les hubiese puesto 5*****, la comunicación fue muy buena y siempre con mucha educación y respeto.

Unos atracadored
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Yo pedí unos propoleos, pague 63 euros y no recibí lo pedido. No contestan al teléfono ni a los wasap. Me tImaron.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2588 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-02-24

El mejor aspecto de PROPOSITO TU SALUD es: servicio al cliente.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.

Alma

Parece entonces que no son serios con la entregas, deberían corregir este aspecto. Hiciste alguna queja a la empresa por el retraso en el pedido?

Virpal

Por que a mi me ha pasado igual

ainara
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas destacan que PROPOSITO TU SALUD tiene problemas con la entrega de pedidos, con retrasos significativos y falta de respuesta en el servicio al cliente. Algunos clientes incluso mencionaron que no recibieron lo pedido y no obtuvieron soluciones claras. ¿Alguien ha logrado resolver algún problema similar con la empresa? ¿Recomendarían esta empresa a pesar de los problemas de entrega mencionados?

Todo perfecto además han puesto dos caramelitos de regalo
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

Todo perfecto además han puesto dos caramelitos de regalo

fernanms@orange.es
Fecha del acontecimiento 2023-03-23

Buenos dias, hice un pedido en propósito de salud hace un mes y se han quedado mi dinero y no me van a mandar nada, así sin más. Son unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) tienen la página para (eliminado por el administrador) a la gente y robarles el dinero. Cuidado no comprar.

Héctor

No existe algun organismo para poder denunciar esta situacion? Ellos proponen una solucion?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Supongo que se podrá denunciar en la Policía, con los justificantes de compra y de pago.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Transporte super malo, 8 dias para llegar el pedido, atencion al cliente para la reclamacion aun peor, no contestan. Apañatelas como puedas!!!!!!!!! no vuelvo a comprar mas aqui!!!!!!

Thiago

Y acaso te han prometido que el pedido iba a llegar en menos tiempo? 1 semana me parece un tiempo normal y prudente de espera no crees?

Jose

No es normal que tarde una semana, si no que digan el motivo, que ni eso lo hacen, hay tiendas que te envían los productos en 48h. Comprobado!

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Tardan 2 o más días y te responden con mentiras diciendo que el pedido ha salido . Cuando ni saben donde lo tienen que enviar

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

El servicio al cliente es un desastre, llevo una semana para que localicen mi pedido y me mienten diciendo que ha salido del almacén, cosa que no es cierta porque yo no lo he tecibieo

Giorgia

Estas respuestas que han sido por teléfono o por email?

Manoli.
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Muy mal. No gestionan bien los envíos

Tatiana

Qué es lo que falla bajo tu punto de vista?

Virpal

Falta un servicio serio y responsable. Cuando vean que pierden los clientes igual se lo toman en serio y atienden a la gente con seriedad

Mary
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

ME HA IDO SÚPER MAL. LLEVO UNA SEMANA SIN RECIBIR AÚN LOS PRODUCTOS. NO TE FACILITAN SEGUIMIENTO DEL ENVÍO. SON INFORMALES. NI AVISAN DE TUS PREFERENCIAS A LA EMPRESA DE TRANSPORTES. CUANDO ME LLEGUEN SUS PRODUCTOS NO REPETIRÉ. LO BARATO SIEMPRE SALE CARO.

Natalia

Cuánto tiempo llevan de retraso los productos que pediste?

A mi me pasa igual, si lo recibo no volveré a comprar aquí y si no lo recibo denunciare ante la policía, porque yo ya he pagado mi pedido

Jaco
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Has tenido q denunciar?
Yo estoy en la misma situación

Porque a mí me está pasando lo mismo.

Qué raro
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

No aparece la dirección postal ni el CIF de la empresa

Raquel Romero
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Los precios que ofrece PROPOSITO TU SALUD son: asequibles.
Recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido. He quedado muy contenta con el trato, las respuestas vía wasap rapidísima... Por supuesto volveré a comprar en Propósito Salud. Gracias...

Me alegro que tú experiencia haya sido positiva, la mía un desastre y por supuesto que no volveré a comprar aquí, suerte si recibís los productos

David

Saludos, cómo estás? Vaya, pero que fue lo que te sucedió? No recibiste algún producto? Si puedes contar un poco más te lo agradecería, la verdad es que me ayudarías

Es todo lo contrario a esta opinión

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

no son nada formales ,mi pedido esta hecho el dia 17 y todavia no lo he recibido ,es mas no me dan una solucion

Guillermo

pero tienes ya informacíon que lo han enviado o solo que está hecho?

La atención al cliente es nefasta! atienden vía whatsapp pero los mensajes los leen muy tarde. La respuesta la tienes dos días después. Si llamas por teléfono aparece el contestador. Casualmente es el mismo teléfono que el whatsapp.

Guillermo

Si leen los mensajes y te responden dos días después, seguramente los clientes pierden el interés. Ya que no te prestan atención ni por teléfono ni por whatsapp ¿lo has intentado por correo electrónico? aunque pensándolo bien debe ser peor.

A mi ni me contestan. Que pena con la crisis que hay, traten tan mala al cliente

A mi me pasa igual , ni me contestan ni me llega el pedido

Gizon

Hola, que tal? Entiendo, que mal, será que están presentando algún problema de comunicación? Digo, puede ser

Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Tienen publicidad engañosa haces un pedido te sale un precio y cuando vas a pagar el precio es más elevado y te dicen que es que has cambiado de una hora a la siguiente es un (eliminado por el administrador)

Neizan

Bueno, quizás sea cierto y no es ninguna publicidad engañosa ¿al final has hecho la compra?

Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Son puntuales en las entregas

el torete

¿Qué tienes que decir con relación a los precios que da la empresa en cuestión a los servicios ofrecidos?

Llevo 1 semana esperando y no estoy segura que lo vaya a recibir

Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Mentira, un servicio al cliente que no te contesta y si lo hace es parar mentir no se puede calificar de excelente

Isa

En que te han mentido en atención al cliente?

Veo que no hay nuevas noticias acerca de PROPOSITO TU SALUD. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios.

PROPOSITO TU SALUD Preguntas frecuentes