Calificación 3.6/5
Servicios de TI
Calificación 3.6/5

Opiniones Propulsora Montañesa, Sociedad Anonima

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Propulsora Montañesa, Sociedad Anonima?

¿Qué quieres saber sobre Propulsora Montañesa, Sociedad Anonima?

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Propulsora Montañesa su actividad es radiodifusora, cuenta con una basta experiencia la cual favorece a su equipo de trabajo. Los beneficios van en relación directa con las responsabilidades asignadas. Las herramientas de trabajo son de tecnología de punta.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Estoy trabajando en esta empresa hace dos años y me siento super a gusto con mi trabajo. Soy auxiliar contable y todos mis compañeros son amables y me ayudaron mucho en mis inicios. Hay muy buen rollo entre todos. Los jefes se portan muy bien con nosotros y tienen buen trato. Gano buen salario y estoy contenta con mi horario.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Propulsora Montañesa, Sociedad Anonima
Actividades de radiodifusión. Buen ambiente de trabajo. posibilidad de promocionarse dentro. mucho aprendizaje. buen trabajo como sonidista. Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

Iker
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Propulsora Montañesa, Sociedad Anonima dedicados a las actividades de radiodifusión. Excelente ambiente de trabajo, personal altamente competente para ayudar y estar siempre. Buenos jefes, buenas instalaciones y fácil acceso. Felices horas de trabajo.( recomendable)

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Propulsora Montañesa, Sociedad Anonima
Medio de comunicación masivo, es muy bueno trabajar en esta radio, me gusta, trato de comunicar y enseñar muchos aspectos, y la radio me deja me da la oportunidad y eso es valioso para mi.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Propulsora Montañesa, Sociedad Anonima? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.

Propulsora Montañesa, Sociedad Anonima Preguntas frecuentes