PROQUIMAC PFC

Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones PROQUIMAC PFC

4.2

¿Contratan a menudo el personal nuevo en PROQUIMAC PFC?

¿Qué quieres saber sobre PROQUIMAC PFC?

muhammad
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Proquimac pfc se dedica a la fabricación de lacas y comercialización de pigmentos y colorantes para la industria alimentaria, cosmética y farmaceútica. Tenia dudas si enviar o no mi Cv a esta empresa, pero apenas vi que el sueldo que pagan es tan elevado eneguida lo envié, no se puede desaprovechar una oportunidad como esta con un salario tan excelente

Beath
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajar para esta empresa en el departamento de recursos humanos para mí resultó muy positivo; el entrenamiento que me dieron fue realmente significativo en mi formación profesional, lo aprecie mucho dando mi mayor dedicación, esfuerzo y responsabilidad.

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Proquimac pfc es una empresa que fabrica lacas y las comercializa, así como pigmentos y colorantes para la industria alimentaria, cosmética y farmaceútica. El trabajo acá se desarrolla con normas de seguridad y estándares de calidad para evitara retrasos y accidentes. La empresa nos ofrece herramientas de trabajo, establece horarios flexibles y en cuanto al pago da un salario por encima de los salarios del mercado industrial.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Proquimac pfc
Fabricación de colorantes y pigmentos para plásticos.Es una empresa en donde te enseñan muchas cosas y te apuestan por ti, con los compañeros geniales, pero en general muy buen ambiente laboral, trabajo como operario los pagos son buenos yo lo recomiendo !

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Proquimac pfc es una empresa que durante años se ha especializado en la fabricación de colorantes y pigmentos. Para los interesados en trabajar en el rubro de la elaboración o comercialización de productos químicos, esta empresa viene altamente recomendada.

¿Cómo está la contratación en la empresa PROQUIMAC PFC ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

PROQUIMAC PFC Preguntas frecuentes