PROSALES

Calificación 3.7/5
C/ Alfonso Gómez, 42 Pl 3 Of 1 28037 Madrid
CIF: B82019605 Teléfono: +34 917 00 46 00
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones PROSALES

3.7

¿Vale la pena trabajar en PROSALES? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre PROSALES?

Cuik
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Horrible, más mentiras no se pueden dar. Humillación para el trabajador. Experiencia pésima en el proyecto de Endesa empresas

Porque a mi me sucedió lo mismo, entregue mi cartera de clientes, mi entusiasmo y horas y horas de trabajo para nada, ellos pretenden que hagamos el trabajo de todos ellos más el nuestro propio. Miserablemente y además con nóminas incorrectas y mil llamadas para que al final te ingresen lo correcto y a día de hoy todavía no me han enviado la última nómina corregida. A inspección

Oju
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-24

La empresa es pésima en su gestión,problemas con los cobros de nómina y te dicen unas condiciones y una vez dentro te lo cambian todo y lo peor es que te hacen firmar un contrato de permanencia de tres meses y si te vas antes tienes q abonar 750€ de penalización.

El empleador PROSALES ocupó el 44 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-06-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que PROSALES merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Por favor, mala gestión con los empleados en proyecto Endesa, ni puñetero caso y nada de formación, tienen un respóndanle en dona norte pésimo, nóminas incompletas, mil llamadas y no te contestan, podría explicaros muchos detalles q provocan que un trabajador no quiera volver a trabajar con ellos nunca mas

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Humillantes !

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 191 visitantes únicos

Alber
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Profesionales y buen ambiente de trabajo

Lore

Hola. Quisiera saber si son puntuales en los pagos y si le dan contrato a los candidatos que aceptan. Además si pudieras compartir información sobre los principales requisitos para ser considerado en el proceso de selección de verdad lo agradecería pues estoy considerándolo. Muchas gracias de antemano.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Muy contento del trato recibido, la ayuda, profesionalidad y calidad del servicio. Da gusto trabajar con ellos.

Rodrigo

Hola, supongo que supiste de ellos por redes o por la página web que acabo de ver, interesante lo de los eventos. Cuando comentas de calidad y que fue un gusto para trabajar para ellos me preguntaba, ¿Fue corto el contrato o algo así?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Profesionalidad y buen trato

Estrella

Hola, hola de qué formas te lo mostraron. ¿Es cierto que reconocen el trabajo y respetan a sus trabajadores y se comprometen a trabajar por el bienestar social y económico de ellos?

marta
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Una buena oportunidad para combinar estudios y trabajo. Tienen muchas ofertas y si entras, después te van llamando con frecuencia.

Raquel

¿Esta empresa pertenece al Grupo Constant?

Dorian23
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

"Trabajé de azafato en varias ocasiones. No tenía experiencia previa pero ofrecen formación."

Elisa

Es una gran ventaja que ofrezcan formación ¿que te pareció lo que te pagaban?

Berta
Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Buena experiencia. Los encargados muy amables y buen ambiente entre los compañeros

Abril

Hola Berta, lo que dices de los jefes y el ambiente laboral está muy bien ¿qué tal el salario y que beneficios tienen?

mireia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hola, estoy buscando trabajo y soy una persona muy organizada, pero he oído que en esta empresa nunca tienen un trabajo preparado ni se preparan para cualquier circunstancia que pueda surgir, ¿es esto cierto? También he oído que los jefes no se preocupan por sus empleados y los dejan solos con el problema....

Maru - Sucursal Barcelona

Hola, ¿Es obligatorio saber inglés en esta empresa?

Andy - Sucursal Barcelona

Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Anónimo - Sucursal Barcelona

No te metas ahí!!!

- - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Lourdes - Sucursal Valencia

suena perfecto para los estudiantes

Joan - Sucursal Valencia

es un sitio donde se puede aprender?

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

(eliminado por el administrador)

Fernando - Sucursal Madrid

De verdad no hay ninguna ventaja? Qué tal el sueldo? Los pagos son puntuales?

Micaela - Sucursal Madrid

que sucede con los contratos, lo puedes explicar mejor?

Lydia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Hola me llamo Lydia soy promotora actualmente me encuentro desempleada. Les cuento un poco sobre mi situación, hasta el mes pasado trabaje para una empresa del área, todo excelente al principio, pero durante los últimos meses, el trato de los jefes comenzó a ser toxico, la insana competencia entre los empleados se salió de control y ni hablar de sueldos y horas extras mal pagadas, por estas razones me vi forzada a renunciar. Me han hablado de PROSALES, de sus excelentes oportunidades, pero antes me gustaría saber un poco ¿qué tal es el ambiente de trabajo? ¿los jefes son respetuosos con el personal? si alguien tiene alguna información por favor avisarme ya que es realmente importante para mí, ya que no quiero volver a repetir una mala experiencia en el trabajo.

Mina
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.me engañaron desde el principio con las condiciones laborales

Totalmente de acuerdo

Fanette - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

PROSALES-Madrid empresa especializada en servicios de gestión del punto de venta. Seriedad y compromiso es su capacidad desde el primer minuto. De todos los trabajos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido.

Jaime - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Hola buenas, soy especialista en administración de empresas y contabilidad, tengo 5 años de experiencia en esta área, me ha llamado la atención como es el desenvolvimiento de PROSALES, sin embargo, he leído diversas recomendaciones y valoraciones, algunos les otorgan casi que sólo una estrella, otros hablan de poca seriedad por parte del equipo. ¿Alguien me podría brindar información en concreto?

Meritxell - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

PROSALES
Es una agencia de empleo temporal, par mi ha sido una experiencia muy agradable, no exigen experiencia, ellos te dan los conocimientos necesarios, trabajó como secretaria y todo mis conocimiento son gracias a ellos.

Angel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

ProSales Field Marketing, la empresa de Grupo Constant especializada en la externalización integral de la gestión del punto de venta. Lo que mas me gusto fue le trato humano personal de los compañeros de trabajo , un buen ambiente de trabajo lo recomiendo ( trabaje como azafato, buena ganancia)

Marina - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

PROSALES - Valencia
Es una empresa inmobiliarias con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo, trabajo como agente comercial hace dos años y me ha encantado el trabajo, buen horario, ambiente muy simpático y lo mejor son las altas comisiones que ganamos por veta o alquiler de algún bien.

ARIEL - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

ProSales Field Marketing, la empresa de Grupo Constant especializada en la externalización integral de la gestión del punto de venta, tiene una nueva delegación en Barcelona. Un nuevo reto para su director, Luis Mulas, que reflexiona sobre el estado actual de la empresa en el mercado de la siguiente manera: “con menos de tres años en el sector del marketing operacional, ProSales se ha convertido en una referencia tanto en la parte de activación de punto de venta, con más de 300 activaciones simultáneas al día, como en la externalización de la fuerza de ventas, ya que todos nuestros clientes son Premium”. La empresa actualmente está contratando a personal en las áreas de Azafata/o para estancos 1200€+ incentivos Barcelona, PROMOTORES PARA DEGUSTACIÓN DE CAFÉ, Comercial/Gestor Punto de Venta Navarra, dichos puestos piden los siguientes requisitos: n perfil de vendedor, dependiente muy comercial con disponibilidad completa e inmediata para campaña promocional de lunes a sábados 40h semanales con un día entre semana de fiesta. Dar a conocer, mediante la promoción, una nueva marca en estancos. Conseguir contactos y potenciar las ventas. Captación de clientes. Mantenimiento de cartera actual. Gestión de puntos de venta., PLV, Control de stock de productos la empresa realiza buenos pagos a sus trabajadores, puntualidad demasiado exigente.

Gerard - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-11-26

ProSales, empresa especializada en servicios de gestión del punto de venta, en pleno proceso de crecimiento y expansión, busca Azafatos/as para promociones de campaña de navidad. No es necesaria experiencia, solo tener ilusión en el puesto y realizarlo correctamente. Antiguos trabajadores de la compañían destacan el buen ambiente y buen trato con los trabajadores por parte de la compañía.

¿Está pasando algo en PROSALES? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos referencias actuales .

¿Alguna persona puede brindar información sobre las vacante en el puesto de Promotor/a Degustaciones ORIHUELA en PROSALES? ¿que beneficos otorga esta empresa a sus empleados? ¿cuentan con un sistema justo de bonificaciones?

¿Alguien sabe si aparte del sueldo mínimo en PROSALES de marketing, publicidad, medios de comunicación hay algunos otros beneficios para sus empleados?

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Prácticas Selección RRHH Octubre-Noviem en PROSALES en Madrid, Madrid provincia? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en PROSALES. Buscan un GESTOR/A - COMERCIAL ENERGÉTICO Para Pymes (LA FRANJA, Huesca).

Hay una nueva oferta de trabajo en PROSALES. Buscan un PROMOTOR/A ECI DIAGONAL.

PROSALES Preguntas frecuentes