Opiniones PROSALES - Barcelona

PROSALES - Barcelona recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROMOCIÓN/VENTA CARREFOUR MARKET (PUIGCERDÀ), RRHH Departamento Back Office/Selección, Promotor/a nuevas tecnologías ECI y FNAC

Deja una opinión sobre PROSALES - Barcelona

Angel

ProSales Field Marketing, la empresa de Grupo Constant especializada en la externalización integral de la gestión del punto de venta. Lo que mas me gusto fue le trato humano personal de los compañeros de trabajo , un buen ambiente de trabajo lo recomiendo ( trabaje como azafato, buena ganancia)

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PROSALES - Barcelona. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Se puede obtener bonos: No.

ARIEL

ProSales Field Marketing, la empresa de Grupo Constant especializada en la externalización integral de la gestión del punto de venta, tiene una nueva delegación en Barcelona. Un nuevo reto para su director, Luis Mulas, que reflexiona sobre el estado actual de la empresa en el mercado de la siguiente manera: “con menos de tres años en el sector del marketing operacional, ProSales se ha convertido en una referencia tanto en la parte de activación de punto de venta, con más de 300 activaciones simultáneas al día, como en la externalización de la fuerza de ventas, ya que todos nuestros clientes son Premium”. La empresa actualmente está contratando a personal en las áreas de Azafata/o para estancos 1200€+ incentivos Barcelona, PROMOTORES PARA DEGUSTACIÓN DE CAFÉ, Comercial/Gestor Punto de Venta Navarra, dichos puestos piden los siguientes requisitos: n perfil de vendedor, dependiente muy comercial con disponibilidad completa e inmediata para campaña promocional de lunes a sábados 40h semanales con un día entre semana de fiesta. Dar a conocer, mediante la promoción, una nueva marca en estancos. Conseguir contactos y potenciar las ventas. Captación de clientes. Mantenimiento de cartera actual. Gestión de puntos de venta., PLV, Control de stock de productos la empresa realiza buenos pagos a sus trabajadores, puntualidad demasiado exigente.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en PROSALES - Barcelona. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en PROSALES - Barcelona

¿Qué hizo que empezases a trabajar en PROSALES - Barcelona? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

La empresa opera en Comercio

80 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 3 meses.

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En PROSALES - Barcelona se puede trabajar como: repartidor, técnico, vendedor, azafata, tienda

¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: coche de empresa

PROSALES - Barcelona está buscando empleados para puestos:

¿satisfecho con los beneficios?
tener horarios flexibles
cree en el éxito
no
emocionado de ir a trabajar
no
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificarías la calidad de tus compañeros de trabajo?
En una escala del 1 al 10, ¿qué probabilidad hay de que recomiendes trabajar a un amigo en esta empresa?