Prosegur alarmas españa

Finanzas y seguros
Calificación 3.1/5

Opiniones Prosegur alarmas españa

3.1

¿Estás satisfecho con la calidad de atención al cliente que recibes de Prosegur alarmas españa?

¿Qué quieres saber sobre Prosegur alarmas españa?

Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Información engañosa a personas mayores.
Contrate una alarma en mi piso que tenía en venta y me dijeron que en caso de venderlo existía un protocolo para esos casos y no me penalizariIan y se rescindiria el contrato si acaso con un coste de 200€ por retirada de el equipo. Pues ahora que el piso se ha vendido me cobran el año que resta y han tardado 15 días en contactar conmigo después de 19 llamadas mías. Abusan de la confianza de los mayores. Es vergonzoso. El señor que nos informó engañosamente ya no trabaja en esa empresa

Alodi

Me parece una falta de respeto que no respondan por eso, y hay más casos como el tuyo?

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Nepotismo descarado, desorganización, descontrol, falta de humanidad, objetivos inalcanzables y mucho estrés cuando no coacciones para que los alcances, formación inicial escasa y de mala calidad porque la persona que la imparte entró enchufada, y sin formación ni experiencia alguna en Seguridad (como la mayoría de coordinadores y supervisores), procedimientos cambiantes cada semana y a veces de un día para otro porque van improvisando sobre la marcha, con falta de coherencia en las explicaciones y faltas gramaticales y de ortografía, decenas de llamadas en cola todos los días, clientes gañanes y quisquillosos desde que entró movistr, si la seguridad no era su prioridad ahora con movistr menos, su leitmotiv es el todo por la pasta, sus alarmas son de juguete y se atreven a decir lo mismo de su competencia directa, mucha fama se han creado a lo largo de los años pero es sólo eso, fama creada mientras los empleados "último mono" cardan la lana. Van de que tienen principios valores y ética, y que el cliente es su prioridad, pero es (eliminado por el administrador) a todo el mundo a su alrededor, no cuidan al empleado, tienen publicadas ofertas de trabajo constantemente porque no hay quien aguante el ritmo impuesto por mucho tiempo. Hay sindicatos pero como si no los hubiera porque trabajan para sí y para la empresa y no para mejorar las condiciones laborales. Si no tienes enchufe, entras con horario partido (en un polígono dejado de la mano de dios) y si quieres "mejorar" el horario te dan 7 horas con 20 minutos de descanso y a tragar findes como campeón, sin extra por currar domingos por su puesto; la hora nocturna no llega ni al euro. Teletrabajar con sus herramientas es una tortura, caídas constantes de los sistemas (del año de la polca, por otro lado), llamadas que no se oyen o se cortan.... Compañeros de la mañana avispados que gestionan a escondidas peticiones comerciales de otros departamentos para inflar un poco su nómina con comisiones que no cotizan a la seguridad social, mientras tú novato ingenuo atiendes llamada tras llamada sin tiempo ni para respirar. Si no tienes otra cosa, aguanta como puedas, pero no hay estabilidad (aunque firmes contrato indefinido) ni proyección de carrera como propagandean en sus ofertas de trabajo, no te molestes en lameculear/hacer la pelota a nadie, si no entras enchufado no tienes nada que hacer; y los que entran enchufados tienen también su techo de cristal propio, de ahí no suben más. Cobrad la formación y corred.

dylan
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Las reseñas sobre Prosegur alarmas españa destacan el nepotismo, desorganización, objetivos inalcanzables y falta de humanidad en la empresa, así como problemas de comunicación y falta de pago tanto a empleados como a clientes. ¿Alguien ha experimentado personalmente la falta de ética en el trato a empleados o clientes? ¿Qué efectos ha tenido en la moral de la empresa y en la calidad del servicio?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 655 visitantes únicos

Que es el nick?
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Soy mayor, contrate una alarma ante el miedo de ocupas mientras estaba fuera. El piso estaba a la venta y así lo comunique. Todo facilidades verbales por el señor que la instalo diciéndome que había protocolos para retirarla en caso de venta. No ha sido así. Me obligan a pagar un año que me resta del contrato, ya no vivo ahí, no soy la dueña y he hecho 19 llamadas hasta el día 16. El señor responsable que me convenció ya no trabaja en la empresa y el nuevo dueño no puede empezar la reforma. Información fraudulenta y abuso a personas vulnerables

Cora

Me parece una falta de respeto que pidan el año por adelantado, y eres el único que pasa por esa situación?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2022-08-15

Son unos (eliminado por el administrador) abusando de los empleados , te (eliminado por el administrador) con que te pagan gasolina y no te la pagan y las comisiones también dejan de pagarlas , objetivos inalcanzables.

Aitana

Vaya, de verdad? que mal, pero lo de la gasolina estaba incluido en el contrato o fue algo de palabra?

MUY CABREADA

Lo de la gasolina no se , pero hay alguno que se cobra del cliente lo que la empresa no paga . Fabián .. se llevó un altavoz HARMAN KARDON de mi casa aprovechando que quien estaba era mi madre una señora mayor . La pena es que al ser tan listo desconecto la cámara mientras lo hacía y no pude grabarle

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Prosegur alarmas españa
trabajas de manera constante, pero se respetan los descansos, sus tiempos, el sueldo es bueno, es una empresa dedicada a los servicios de custodia, seguridad y protección tenemos instalaciones cómodas y horarios muy concordante con la familia.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Mi hermano lleva unos 10 meses trabajando en esta empresa, cuenta con un excelente salario, prestaciones de ley y dice que gracias a sus compañeros de trabajo y las excelentes capacitaciones es que ha podido crecer en su área de trabajo.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

En Prosegur alarmas españa trabajamos para proveer dispositivos de seguridad a hogares y empresas. Estamos en Madrid. Esta compañía ha crecido muchísimo, estoy trabajando en ella desde hace ya 5 años y me siento parte de su crecimiento. En mi puesto de trabajo me siento muy a gusto gracias a que me pagan muy bien, hago lo que me gusta y lo hago cómodamente. Además, tengo compañeros y compañeras de trabajo muy bien formados, profesionales y que colaboran para que el trabajo vaya saliendo de la mejor manera. No puedo quejarme, me encanta mi trabajo.

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Prosegur Alarmas
Es una empresa líder en Alarmas y Seguridad que provee servicios globales a hogares, negocios y empresas e instituciones, soy vigilante de la empresa hace un año y medio y ha sido una pasada.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Prosegur ha experimentado un importante proceso de expansión internacional que le ha llevado a ser un referente global del sector de la seguridad privada. A través de tres líneas de negocio – Prosegur Alarmas, Prosegur Seguridad y Prosegur Cash- la compañía proporciona a empresas y hogares una seguridad de confianza basada en las soluciones más avanzadas del mercado. La estrategia de desarrollo de Prosegur combina el crecimiento orgánico e inorgánico, una apuesta decidida por la innovación, un equipo humano de primer nivel y, de manera especial, una organización orientada al cliente. Todo ello ha colocado a la compañía en una posición de liderazgo tanto por geografías como por líneas de negocio.
Es una empresa que está muy presente en el mercado, por ejemplo cuentan con paginas e Facebook, muy presentes dentro del mercado, si deseas conocer mas acerca de sus ofertas de trabajo las puedes consultar de esta manera: https://www.prosegur.es/portal-empleo

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

La empresa PROSEGUR ALARMAS S.L se enfoca en la venta carteras por lo cual aprendí y absorbí toda información beneficiosa para mi carrera universitaria y avances acerca de la compañía, por lo cual puedo manifestar que esta es un pilar grande en este mundo.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Prosegur Alarmas es una empresa dedicada a ofrecer servicios de prestación de servicios de recepción y gestión de señales de alarmas avisadoras de fugas de agua, de gas y de suministros similares.
Algun empleado de la empresa que me ayude a saber, ¿cuales son las oportunidades de carrera que se ofrece a los empleados?

Jamal
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Hola estuve a gusto el tiempo que estuve allí aunque fue poco, me dio pena terminar porque me habían ofrecido más tiempo que al final no les dieron de paso en la central. El trato con los compañeros fue bueno y muy agradable volvería feliz muy recomendable.

¿El hecho de estar contratado en Prosegur alarmas españa supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Prosegur alarmas españa. Buscan un Data Analyst Experiencia De Cliente Id 220001R5 Tu Jefe Te Va A Extrañar Movistar Prosegur Alarmas E.

Hay una nueva oferta de trabajo en Prosegur alarmas españa. Buscan un Movistar Prosegur Alarmas Is Looking For Data Analyst Experiencia De Cliente Id 220001r5.

Prosegur alarmas españa Preguntas frecuentes