Prosegur compañia de seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 4.1/5

Opiniones Prosegur compañia de seguridad

4.1

¿Cuál es la mejor compañía de seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Prosegur compañia de seguridad?

rafael - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Soy técnico superior en Seguridad Industrial, y he leído excelentes recomendaciones sobre Prosegur, también diversos colegas me han hablado muy bien de esta empresa. No obstante, no dispongo de información concreta de contacto, posibles puestos vacantes, etc... ¿Alguien podría ayudarme con ello? Gracias.

El jinete - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Asesoramiento para Prosegur compañia de seguridad:
Que mejoren su elección de mandos para que no destrozen a los empleados.

Molesta a Prosegur compañia de seguridad:
No tratan bien a sus empleados, al menos donde yo trabajo en A Coruña

Las defectos del equipo de Prosegur compañia de seguridad son:
El maltrato psicologico al que someten a sus trabajadores.,

El jinete - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Me gustaría abrir un hilo de opiniones sobre esta empresa tan tóxica en la coruña. Mi opinión es clara, esta empresa no cuida de sus trabajadores sinó que los hunde en la mas absoluta miseria. Sus mandos altos están tan por encima de los subordinados que ni los ven y los mandos intermedios por miedo a perder sus puestos se pliegan a los enfermizos dictados de la empresa y la consecuencia es tener a cientos de trabajadores completamente amargados.

asier - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Hola conozco vuestra empresa ya que es muy grande dentro de España y en el mundo, he visto vacantes de empleo para uno de vuestros puestos no perderé la oportunidad de apuntar ya que tengo muy buenas opiniones .

Prosegur compañia de seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vigilante de Seguridad noches Coria (Cáceres), Vigilante Seguridad Eventos 5 enero GRANADILLA DE ABONA, Gestor de Retención de Bajas (Contact Center) (16.400€ - 22.000€ al año)

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Prosegur compañia de seguridad? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Prosegur compañia de seguridad Preguntas frecuentes