Prosegur

Calificación 3.4/5
Calle Pajaritos, 24, 28007, Madrid (España)
CIF: B87222006 Teléfono: +34 915 89 81 00
Agencias de seguridad
Calificación 3.4/5

Opiniones Prosegur

3.4

¿Reciben los empleados de Prosegur una compensación adicional por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

Villa
Fecha del acontecimiento 2023-09-16

Prosegur desde mi experiencia que he tenido con ellos, es de las peores empresas para trabajar, solo cobran bien los jefazos que apenas trabajan y tratan fatal a los curritos de a pie y el servicio que dan es pésimo tanto una cosa como por otra te dejan tirado no dan fidelidad ni al cliente ni al trabajador.DOÑA ELENA REBOREDO O CHRISTIAN GUT tendréis muchos beneficios pero tenéis a la gente de a pie.....quedamos y se está marchando bastantes clientes y trabajadores de vuestra ama y querida , creo, empresa.

Ándale
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Delegación de Málaga lamentable. (eliminado por el administrador) De vergüenza. La peor delegación de toda España con diferencia. Sindicatos inexistentes que lo único que buscan son buenos servicios para ellos. Vergüenza me daría estar ahí que por desgracia ya estuve. Los gestores fuera de esa empresa.

Plosegul
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-02

(eliminado por el administrador) que se creen por ser inspectores son algo, y lo que son es un mierd pinchá en un palo. No respetan al trabajador, hundiéndole y luego tirándolo a la (eliminado por el administrador) Ah y no protestes que te despiden o sancionan. Pero mientras los sindicatos mirando para otro lado. Así nos va

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1537 visitantes únicos

Preguntón
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Alguna experiencia de alguien que haya trabajado como recepcionista para ellos?
Gracias

Enrique
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Después de tres años aprox. con prosegur-Movistar y tras tener información sobre qué ocurre cuando se usan inhibidores de frecuencia (los sensores dejan de emitir señal y Prosegur llama al propietario para decir lo que ocurre pero NO PUEDEN LLAMAR A LA POLICÍA PORQUE NO TIENEN PRUEBAS DEL INCIDENTE) me reconocen la vulnerabilidad del sistema. El dpto. de reclamaciones me informa de que efectivamente esto es así pero que no hay nada que reclamar. El contrato no recoge esta situación. Por supuesto me doy de baja y comienzo reclamaciones legales por vías pertinentes. Es realmente preocupante que no den respuesta a este tipo de situaciones de INSEGURIDAD PRIVADA. Falta de información y falta de medios tecnológicos.

Alexis

Vaya pero que explicacion dan a la clientela?

Indignado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

En la delegación de Toledo solo se entra por enchufe .Nunca veréis una oferta de esa delegación.Son unos impresentables .

El Suspicaz

No creo que sea cierto del todo y es posible que simplemente no existan plazas disponibles en Toledo, si se fijan bien en las ofertas de empleo a nivel nacional, Prosegur tiene una gran cantidad de vacantes, por ejemplo, pueden ver el portal de empleo de Infojobs y verán que existe varias páginas con vacantes.

Manchego 1964
Fecha del acontecimiento 2010-08-10

Tu sabes que desde hace mucho tiempo es así o tenías enchufe o no entrabas y después de entrar ya sabes a tragar allí vivían y viven los más antiguos el resto son números aquí aprendí yo mucho pero que mucho tenía buenos maestros y después de dejarme la vida por la Empresa cometí un error lo reconozco y me echaron no me indemnizaron y el Delegado repartió cartas con mi nombre y apellidos diciendo que era un (eliminado por el administrador) sin existir sentencia judicial el firme y tengo la carta me partió mi vida lo perdí todo gracias Prosegur

pedro
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

Pésima empresa, si no les das horas no eres nadie. Crea un mal ambiente entre los compañeros para beneficiar a otro con los cuadrantes. No te dan cuadrante anual sellado ya que con eso pueden hacer y deshacer todo lo que les de la gana.

César

Es decir que hay una desmedida preferencia ¿qué significa o que implica lo del cuadrante anual sellado?

Paríoasturcico
Fecha del acontecimiento 2017-06-21

Pesima empresa, crea un ambiente de opresión que impide trabajar a gusto, a pesar de ser una empresa boyante, con gran capacidad, te pagan lo justo o menos, si les reclamas, te ponen en el punto de mira, para despedirte, inventándose cualquier causa.

Gilem

Pero a ti te despidieron o sabes esto por otra persona? Quiero saber esto

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Pésima empresa de seguridad solo tiene la fama de la que acabarán muriendo..mal trato al vigilante y se lo que me digo

Leila

Y como sabeis? Me imagino que trabajas en la empresa?

JIJIJI
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

ES UNA (eliminado por el administrador) DE EMPRESA SIN MAS,SON MALOS CUIDADIN..A MI NO ME DIERON DE ALTA Y ME ESCONDIERON LA CARTILLA DE SEGURIDAD PRIVADA PORQUE NO ME LA QUERIAN DAR ENTRE OTRA COSAS..TUVE QUE PONERLES VARIAS DENUNCIAS EN INSPECCION DE TRABAJO Y AL FINAL ACCEDIERON A DARME LA CARTILLA DE SEGURIDAD YA QUE PRIMERO DECIAN QUE NO LA TENIAN..PARA QUE OS DEIS CUENTA COMO FUNCIONAN ESTA (eliminado por el administrador) TEN COMPAÑEROS QUE HAN TRABAJADO CON ELLOS Y MUY MAL NO HAN SALIDO MUY CONTENTOS...Y L A `CHICA´'QUE ESTA EN LA OFICINA ES UNA DESAGRADABLE Y UNA BORDE TOTAL YA HA TENIDO PROBLEMAS CON VARIOS..NO MIRAN POR TI NADA ERES UNA (eliminado por el administrador) SOLO TIENE EL NOMBRE QUE ACABRA MURIENDO DE FAMA PORQUE LO DEMAS NO VALEN PARA NADA

Alana

Por que te escondieron la cartilla de seguridad privada? Disculpa mi ignorancia pero me gustaría saber que ganaban ellos al no entregarla

Fernando

@alana- pues la verdad no lo sé simplemente para (eliminado por el administrador) pq son malos y rencorosos como te dije(eliminado por el administrador) tratan al vigilante como una (eliminado por el administrador) y luego meten tropa a trabajar y vienen los líos..hay que hacer más criba cuando haces la selección pq no me (eliminado por el administrador).si yo contara las cosas q he visto en algunos servicios...(eliminado por el administrador)

¿Cuánto vale una alarma Prosegur?

Bohemia
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Eres un puñetero número más,una ,te llaman hasta en los días que libras ,para que hagas servicios extras,si te niegas,habra represalias,la mayoría de las reseñas aquí que hablan bien,son ellos mismos para que la gente lea q son una empresa guay y merece la pena...nada más lejos de la realidad ,sueldos y un trato indecente a sus trabajadores .. te ofrecen pluses con trampas,q la mayoría ,no se entera hasta q no está en el ajo...nadie,ninguna empresa te da un plus por la face,tienes tus riesgos e inconvenientes,y cuando ya tienes derecho alguno de esos pluses.. ya es demasiado tarde porque estás quemado...algunos son con compromisos ...necesitan tanto personal ,que hasta beneficia n si traes más víctimas.. lo hacían antes

Anas

Represalias? Eso suena muy mal. Puedes por favor dar un ejemplo de alguna represalia que apliquen en Prosegur?

Yyo
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Vale la pena hacer el curso de vigilante con ellos?
Es cierto que tienen cláusula de penalización si no trabajas para ellos un año cuando tengas la TIP?

Ernesto

Creo que, si vale la pena, porque consigues un diploma válido para realizar el examen en Policía Nacional y obtener el TIP, al menos eso es lo que dicen en su sitio web.

anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

buena empresa, reconocida a nivel internacional

Enzo

Buen día ¿trabajas para Prosegur? ¿qué tipo de reconocimientos internacionales tienen?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Buena comunicación, me dieron mi primera oportunidad de comercial, venta fácil si te lo curras

Isla

Hola Carlos, que tiempo tienes trabajando con ellos? Cuéntame un poco mas de tu experiencia

Kitkat
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Wue empresa de seguridad es la mejor en el reconocimiento de sus trabajadores, y en preocuparse de ofrecer un buen servicio

Paule

Buena combinación tanto para los clientes como para los empleados si es así, pero aparte del reconocimiento que reciben como empleados, puedes mencionar los beneficios que tienes? buen pago? seguros?

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en Prosegur debo saber sólo español.
Para trabajar en Prosegur deberías saber inglés a nivel principiante.
Hice dos entrevistas, me mantuvieron siempre en contacto y pude recomendar a un familiar y él también lo cogieron, y estoy trabajando, y hace poco me han dado coche de empresa, y mi han ascendido para la zona de Bilbao.

Ines

Que genial!... ahora podrás darte vacaciones más seguido y estar con la calma. ¿Lo de recomendar a un familiar. ¿Tenia experiencia?

Carlos comercial
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Trato agradable, ahora dan coche de empresa des del primer día, yo me planteo en volver

Pio
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Mi entrevista de trabajo duró de 15 a 20 minutos.
Prosegur es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Santos David Rebaza Cosme
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Empleo de seguridad privada para mina

Las
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

El proceso de selección es pésimo, cuando te hacen la entrevista personal no se estudian tu cv no avisan que estás descartado. No merece la pena optar a estos puestos, juegan con las personas

Celia

Parece simplemente el comentario de una persona resentida que no fue seleccionada; acaso no sabes el costo que representa tener que llamar a todos los que no han sido seleccionadas?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

Es una empresa muy seria, trabaje como servimax

Amalia

Y cómo te fue en ese empleo? Me han comentado que el ambiente laboral es agradable, por eso mismo me han llamado la atención

Pio - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-10-10

Malos malos

Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Empleo de trabajo

Amaiur

esta usted solicitando empleo en esta empresa? o buscando referencias?

- - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Judit - Sucursal Santa Cruz de Tenerife

es posible solicitar el puesto ahora?

marivi - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Esta es una empresa de seguridad con especialización en alarmas. Siempre tienen procesos de selección abiertos, con distintas etapas por la cual pasar. Además todo es ligero, sin rigurosidades ni nada similar.

Andreu - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Prosegur presentes en 26 países, conocidos por brindar servicios de custodia, seguridad y protección. Me aseguraron que en esta empresa como empleados tienes muchas ventajas y oportunidades de desarrollo, más allá de tener el privilegio de trabajar en un entorno multinacional como éste con grupos de profesionales altamente calificados en esta área de los que se puede aprender

Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Sueldo gestión de efectivo

Gabriela López - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Prosegur se encarga de brindar toda clase de servicios de seguridad privada para hogares, también comercios y de igual forma, empresas, a través de alarmas, videovigilancia y otras opciones. Están en Santa Cruz de Tenerife, por lo que me han dicho, considero que cualquiera podría aparecerse sin dificultad a sus oficinas.

Prosegur por 57 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jefe De Equipo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Prosegur por 56 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Jefe De Equipo. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Prosegur?

Prosegur Preguntas frecuentes